Amor y Sexualidad

La canción que te hace recordar lo tonto que eres Leaving so soon

Para todos los fanáticos de Keane y los curiosos también por supuesto, hoy les traigo una canción que sale del baúl de los recuerdos

No sé porque, pero cada que escucho esa canción viejos sentimientos salen a la superficie, sentimientos que me hacen recordar todas mis relaciones fallidas en las que siempre me quedo con ganas de más, con cara de tonta diciendo ¿YA TE VAS, TAN PRONTO?.

Supongo que esa es la magia de la música, que te hace vivir, sentir y REVIVIR viejos sentimientos que creías olvidados y superados; no importa cuán maduro/a seas ya, cuanto hayas cambiado, solo necesitas escuchar una canción con un significado para sentirte como en el pasado, sin importar que haya pasado un día, unos meses o muchos años.

Leaving so son? es uno de los sencillos más exitosos de la banda de origen británico, Keane, una canción que se extrae del segundo álbum de estudio llamado Under the Iron Sea lanzado al mercado en enero del 2006. Años en los que la música de Keane se escuchaba por todo el mundo, música nacida del alma, dedicada a recordarte que el amor duele. Realmente un disco muy nostálgico, un disco que en ese tiempo, hace tantos años me hizo entender que el amor es cosa de locos con canciones como Is It Any Wonder?, Nothing in My Way, A Bad Dream, Crystal Ball, Try Again, Leavin so son? y mi favorita Hamburg Song.

Un disco dedicado a todos aquellos tontos que se enamoran del amor, y a pesar de que sea un disco para tontos, me encanta y cada que me topo con estas canciones solo puedo sentirme nostálgica, incluso con Leaving so son?

Esa canción que me hace sentir más tonta que nada, ya saben, por eso de la letra y es que cuando te enamoras de la persona equivocada solo puedes sentirte un tonto o una tonta la mayor parte del tiempo, ya ni recuerdo por quien, pero si recuerdo o más bien me vuelvo a sentir una tonta, o que alguien piensa que lo soy tan ordinaria e incómoda, siempre a los pies de alguien.

De verdad que esas palabras se graban en la piel de alguien que se enamora y no es correspondido, siempre parecemos ansiosos por alguien, pero aun siendo una tonta, aun cuando me equivoque mucho tengo el gusto de decir que nunca me traicione, nunca mate el tiempo con nadie.

Adoro esa canción porque me recuerda que si las personas se van pronto no tendrán la oportunidad de verme crecer, pero nadie mira hacia atrás.

Puede ser que las personas se vayan pronto, puede ser que hayas dado tu amor, tu cariño y tu tiempo a las personas equivocadas, pero con el tiempo, cuando creces y maduras; te das cuenta que todo cambia, incluso tú. Tal vez nunca deje de sentirme como una tonta, pero adoro sentirme así.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com