Música y Conciertos

La canción que siempre quieres dedicar: Again

Pero nunca te atreves a hacerlo, ¿por qué?, de verdad me pregunto por qué eres tan cobarde, bueno corrijo, por qué somos tan cobardes como para atrevernos a hacer un acto loco, impulsivo y suicida de amor, mmmmmm, yo creo que es por sentido común eso y entre que uno va creciendo y agarrando experiencia se da cuenta que a veces esos actos kamikazes no tienen sentido a menos que quieras chocar aparatosamente contra la realidad.

De repente llega un buen día en la vida en el que simplemente dejas de ser un caos, sí, a wilson, llega el día en el que piensas las cosas y usas el sentido común para sobrevivir con la menor cantidad de heridas posibles y muchas veces eso significa no decir las cosas, no llamar a esa persona, no enviarle mensaje; es decir, dejamos de escuchar al corazón y solo hacemos caso al orgullo y ego para que estos nos salven de cometer un error que atente contra nuestra dignidad.

La delgada línea entre el ego y el error es muy delgada, pero esa línea tan tenue te separa de un catástrofe amoroso épico a vivir de manera estable, pobre, pero estable.

En qué punto es un acierto o un error no permitirte decir lo que sientes, siempre lo he cuestionado; el otro día publique una nota en la que les preguntaba a todos ¿Qué le dirías a esa persona especial? Y la mayoría de las respuestas para mi gran sorpresa fue “me gustas”, no podía creerlo, en ese momento no podía entender cómo podían callarse algo tan simple pero tan importante como “me gustas” , digo, decir eso para mí es como “por favor”, ok, aclaro, no es una palabra muy común que use yo, pero cuando alguien me gusta no me quedo con las ganas de decirlo, ESO ES UNA TORTURA QUE APRENDI A NO TOLERAR y todo el miedo que podía sentir para no decirlo fue algo que controle, me trague y no evita que yo le diga a alguien que me gusta, claro, normalmente la respuesta era “que linda eres”, pero soy de la firme idea que es mejor que me rechacen rápido y siga mi vida a empezar a idolatrar a alguien.

Supongo que decir eso es sencillo o por lo menos para mí lo es, pero aun siendo yo una persona abierta y muy honesta con mis sentidos y sentimientos, creo que no todo lo que pienso o siento debo decirlo, supongo que aprendí y muy bien que no debes decir todo aquello que sientes.
A veces simplemente es mejor callar y bueno uno está bajo la falsa o real conciencia de que es un mundo lleno de oportunidades, para que desgastarte tanto con algo que simplemente no pasa.

Pero hoy estoy pensando en Again, en toda la bella lirica de esta canción del famosísimo Lenny Kravitz, una canción tan bonita que hoy me está dando vueltas en la cabeza con la pregunta que retumba como ecos en mi cabeza I wonder if I’ll ever see you again?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "La canción que siempre quieres dedicar: Again"

Los comentarios están cerrados.