Música y Conciertos

La canción que puede cambiar tu día Skeletons

Siempre lo he pensado, hay canciones que facilitan la concentración, la relajación; canciones poderosas que ponen a tu mente en modo inspiración y te pueden hacer lograr largos periodos de trabajo. Pero estas canciones no solo te hacen sentir inspirado y capaz de trabajar de forma continua desconectándote del mundo, además de eso, te hacen estar de muy buen humor, sonreír y estar en un estado de ánimo optimo, para hacer cualquier cosa y enfrentar cualquier reto.

Por esa razón antes de comenzar a trabajar, uno pasa mucho tiempo preparando esas canciones que predispongan a la mente a cumplir todos sus retos, y hoy me encontré una canción que hace todo eso, una maravillosa rola, que te pone de buen humor, que te relaja y te predispone a dar el 150% de tu capacidad en todo lo que hagas y esa rola es Skeletons, una canción que puede cambiar tu día Skeletons.

Una melodía magnifica, una lírica inspiradora, sonidos increíbles es lo que se escucha en Skeletons de Trails and Ways

Trails and Ways es una banda de indie pop originaria de California; una agrupación musical llena de buenos elementos que se destacan por sus habilidades musicales y vocales, la banda es integrada por Hannah Van Loon, Ian Quirk, Keith Brower Brown, Emma Oppen y después de una larga ausencia con material nuevo, que por fin regresan a los escenarios con una nueva propuesta musical y el primer sencillo fue Skeletons, lanzado el 15 de abril, para todos aquellos que aman la buena música.

Skeletons se desprende del álbum Pathology, el primer album de la banda en fondo y forma, y hoy estoy disfrutando mucho con la canción que puede cambiar tu día Skeletons de una manera radical.

Una excelente propuesta, cortesía de Trails and Ways

otras buenas canciones

EL AMOR DEBE SER FUERTE: LOVE ME HARDER
4 NON BLONDES CON WHAT´S UP?, DIME QUÉ PASA
HOT N COLD DE KATY PERRY
HEROES (WE COULD BE) DE ALESSO
UNDER PRESSURE UNA GRAN CANCIÓN DE LOS OCHENTAS

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.