Música y Conciertos

La canción de hoy:

Normalmente les pongo la canción que se me quedo en la cabeza por un par de horas, principio básico por el cual me rijo para compartir una canción, además del hecho de que me gusta, es también porque se me quedo trabada, no el buche sino en la cabeza. Eso o los quiero educar en cuanto a música. Pero hoy no tengo canciones en la cabeza para compartir, NADA, un gran silencio es todo lo que escucho.

No sé si es porque hoy ando falta de inspiración, tal vez sea el frío, tal vez solo soy idiota y no tengo nada que compartir, ok, esa fue pregunta retorica NO TIENEN POR QUÉ CONTESTARLA, jajajajaja, que amables son ustedes.

Así que se me ocurrió un pequeño experimentito, la canción del día de hoy la va a proponer iTunes en modo random, veremos si la inteligente artificial de este programa es tanta como se presume, que después de unos meses ya te conoce más que tu mamá y sabe intuitivamente si estas feliz, si andas emo o esta que te lleva la fregada. Veamos si mi iTunes me conoce y que es lo que propone.

Fuck you iTunes!

No sé si supo que era una prueba o tal vez sospechaba que no tengo gusto por ningún género musical hoy, en este momento, porque lo abrí y se trabo, jajajajajaja.

Va el intento dos

Oh, ya sé porque no funciona, dos semanas después voy reaccionando que paso. Es que cambie la carpeta de ubicación, oooooohhhhh, vaya que soy lenta.

Dicen que la tercera es la vencida y ahora ya todo esta en su lugar

¿vuelve?, en serio, después de 20 minutos de pensar, abrir, cerrar, reiniciar, cambiar y reubicar archivos me pones Vuelve de Ricky Martin, f**ck this sh**t

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "La canción de hoy:"

  • Este…. Pues yo tengo ahorita en mi cabeza el concierto de Led Zeppelin cuando tocaron en por ultima ves en el Arenas 02 de Inglaterra en el 2007. Esta muy bueno…

  • El DVD… Que mas hubiera querido ir, pero lo estoy difrutando, tanto en su version de DVD como en el CD. Se llama Celebration Day. De verdad que muy bueno.

Los comentarios están cerrados.