La Cajita Feliz se hace más nutritiva

0

La Cajita Feliz se transforma para ofrecerle a los niños opciones más nutritivas y balanceadas con menos azúcar, sodio, grasas y ahora trae más frutas, vegetales y bebidas sin azúcar.

McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más importante del mundo, con sus hamburguesas y otras delicias ha conquistado paladares por todo el mundo, siendo uno de sus productos más icónicos y característicos la famosa Cajita Feliz, que es bien es popular entre los niños por el juguete que contiene, pero, no es lo único que trae en su interior y lo que era un menú altamente calórico hacía que muchos padres pensarán dos veces antes de comprar la popular Cajita Feliz.

Pues bueno, para responder a tiempos modernos en los cuales todos, desde niños hasta grandes se preocupan y mucho por lo que comen, por ello el menú de la Cajita Feliz se renueva para incluir frutas, vegetales y menos grasas, sodio y bebidas sin azúcar añadida.

Con esta nueva y saludable Cajita Feliz los niños podrán disfrutar de este popular producto de McDonald’s sin los peligros de los excesos de la comida rápida tradicional.

Con este nuevo menú se ofrece a los niños una opción balanceada y divertida que ellos querrán comer.

Nuevo menú de la Cajita Feliz

  • Puré de manzanas 100% sin azúcar añadida ni aditivos.
  • Jugos 100% de frutas naranja o manzana, sin azúcar añadida o agua.
  • Hamburguesa sin queso con lechuga y jitomate (o personalizable, solo lechuga o solo jitomate) o McNuggets de pollo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More