Entrevistas y Reportajes

La Bella Durmiente en la explanada del Castillo de Chapultepec

Por corta temporada

Como parte de la apertura de este magnífico espectáculo en el que fusión entre música, danza, y escenarios es impecable y digna de celebrarse. El pasado 5 de abril TiempoLibre.com.mx fue invitado especial a asistir a los ensayos pre-apertura de esta nueva temporada de la espectacular puesta en escena de “La Bella Durmiente”.

¡Bravo!, fue la opinión general de todos los que asistimos a dicho ensayo, en el nos presentaron al elenco de bailarines y conocimos las novedades de esta temporada; sí ya han asistido en años anteriores les recomendamos darse una vuelta esta temporada, que sin duda tiene muchas sorpresas bajo la manga y sobretodo presenciar este clásico del ballet siempre es muy grato.

Bajo la dirección de Sylvie Reynaud y la Compañía Nacional de Danza y por corta temporada se estreno el 7 de abril esta bella historia pensada para disfrutarse en compañía de toda la familia. Con un extraordinario reparto, un renovado y muy detallado vestuario La Bella Durmiente está pensada para que la disfruten hasta los más chiquitos aficionados a la danza; con una sorprendente iluminación, una interesante narrativa, bailarines de primera categoría y la asombrosa música de Tchaikovsky que trasciende las fronteras del tiempo se presenta por VI temporada en el Castillo de Chapultepec. Con un rango de precios entre los $250 a los $500.

Platicamos con Sylvie Reynaud sobre esta nueva temporada.

“Lo que tiene de nuevo es el vestuario y la escenografía. Aquí tenemos una síntesis y adaptación de la obra; se hace así porque al aire libre no se puede poner una obra tan larga y siempre pensamos en él público infantil, para que cuando crezcan sigan participando en nuestras obras. Y qué mejor que presentar aquí esta obra con mucha calidad y que los niños se sientan atraídos por el arte, la danza, etc. Esperamos que La Bella Durmiente siga como el Lago de los Cisnes crezca y nos siga el público por muchos años.

Invitamos a todo el público a que venga a disfrutar de La Bella Durmiente aquí en el Castillo de Chapultepec, les garantizo que lo van a disfrutar mucho niños y adultos por igual, este es una obra muy fácil de entender.”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com