La bebida del verano las Chamoyadas de Cielito Querido Café

0

Llegan las Chamoyadas de Cielito Querido Café con sabores frutales y divertidos, ahora esta emblemática cafetería extiende su catálogo de bebidas del verano.

Las bebidas frías que se sirven en Cielito Querido Café son un deleite, y muestra de ello son las ricas e irresistibles variedades de aguas mexicanas como la de horchata, aunque estas no son sus únicas especialidades y recientemente pudimos disfrutar, solo en Cielito Querido Café, las deliciosas Mezcalitas, refrescantes y sin mezcal que pueden ser disfrutadas a cualquier hora del día.

Pero hoy, en Cielito, el cielito de mi vida, agrego a su menú de bebidas frías, específicamente a sus chamoyadas dos nuevos sabores tropicales y son Mango-Mandarina y Mango-Coco.

Estos nuevos sabores de Chamoyadas son ricos, frescos y traen de toping deliciosos dulces mexicanos hechos con tamarindo, para darle una nueva dimensión de sabor a estas bebidas.

Y para disfrutar como se deben estas delicias del verano, Cielito Querido Café nos llevó de recorrido por el centro, en el Turibus para conocer lugares emblemáticos mientras disfrutábamos de las Chamoyadas de Mango.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More