Ícono del sitio El Blog de Yes

La barba de los hombres

¿Sexy’s o descuidados?

Una pregunta que atormenta a los hombres, una pregunta de la cual desean respuestas y es si a las mujeres nos gusta o no la barba de los hombres, mmmmm, pues como en todo esto de la imagen uno tiene que regresar al principio básico de la forma de su cuerpo, en este caso la cara y las características de la misma barba.

Y tengo que admitirlo, si me preguntarán a mi si prefiero a un chico con o sin barba la respuesta inmediata que daría es sin barba, ya que normalmente pica y si se trata de tu chico o un romance, pues obviamente vas a preferir al chico de cara prolija, limpia, estética y obviamente que no pique, en serio, yo prefiero una cara sin barba para poder restregar mi cara en su cara, sin olvidar que soy muy besucona, y siempre es mejor sin barba hacer eso.

Pero últimamente el look descuidado pero elegante de las barbas está regresando y grandes estrellas de la pantalla grande y los medios locales están portando barbas que parecieran descuidadas de una forma muy sexy, pero por más que den la apariencia de ser barbas descuidadas, las personalidades famosas ponen atención incluso en estos detalles cuidando el largo de la barba y su apariencia.

Tal vez parezca esta una apología muy superficial sobre la imagen, pero para poder contestar la pregunta si una barba hace lucir bien a un chico o no, tenía que explicar que depende del cuidado, énfasis y atención que le dé el chico en cuestión a este elemento de su cara. Es igual que con el cabello, si te paras sin peinarlo, sin acomodarlo y si hacer que luzca impactante, pues obviamente en lugar de ser un plus, será un MENOS, así pasa con la barba y la línea entre lucir pésimo, fatal, horrible y como psicótico descuidado está en los cuidados. Si arreglas tu barba y te preocupas por que luzca bien, muy seguramente terminarás luciendo como una estrella de cine.

Si me preguntarán ahora si prefiero un chico con barba o uno sin ella, mi opinión sería diferente y tendría que admitir que prefiero a un chico con una barba sexy, cuidada y sumamente sensual.
Realmente lo tengo que admitir, me encantan los chicos con barba son más varoniles, sexys y tienen una apariencia más madura que los hace irresistibles, sí, yo podría enamorarme y profundamente de un chico con una bella barba, oh rayos, son tan sexy´s y varoniles.

Así que por favor preséntenme a uno así.

Salir de la versión móvil