Música y Conciertos

La actriz que interpreta a Beth en de The Walking Dead, Emily Kinney estrena canción

Sorpréndete revelación la que hizo Emily Kinney con este sencillo Rockstar, una canción simpática, divertida y muy, muy pegajosa, lo sé, la letra de la canción es algo boba por no decir superficial, pero esta canción suena deliciosa con los coros y la voz dulce y aterciopelada de la rubia.
Hay que reconocer que Emily Kinney canta muy bien, un talento del cual hacía gala en algunos episodios de la serie, Beth cantando y animando al grupo.

https://youtu.be/OlXp6XUqa6k

El día de ayer la actriz debuto con un pop single, un sencillo que a mí me sorprendió, porque es una canción muy buena, lo que me hace esperar más de la faceta de esta mujer, debo de reconocer que me gusta más como cantante, que como actriz. No extrañare mucho a Beth, pero si extrañare sus canciones.

Pero Rockstar no es la primera canción de Emily Kinney, ya hemos escuchado muchas baladas románticas que son muy deleitables, canciones bonitas que te ponen de buen humor, así es como describo la música pop de Emily Kinney, quien rápidamente está despegando su carrera como PopStar con Rockstar, el primer sencillo desde su EP Expired Love, pero ella ya está planeando lanzar al mercado su primer álbum en el 2015.

Porque ahora que lo menciona Emily Kinney en su canción, yo también quiero casarme con un rockstar que se la viva haciendo música, vistiendo informal, haciendo nada y usando unos Converse, tener anillos de diamante y conseguir mi nuevo tattoo, oh yeah, yeah, yeah, yeah.
Escucha más de Emily Kinney

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com