Promos y Trivias

Krispy Kreme te regala un cupón para una docena de Donas Select

Este 12 de diciembre Krispy Kreme festeja con una dulce promoción, y solo el día 12 del mes 12, los fanáticos pueden comprar una docena de las icónicas donas Glaseadas Originales, por solo $99.00 en cualquiera de las tiendas o fábricas. (Excepto Liverpool y Fábricas de Francia). O Tambien pueden elegir comprar una docena Select y llevarse unos deliciosos Krispy Bites gratis.

Pero, además de estas ricas promociones del 12 del 12, por cortesía de la marca tenemos para regalar 2 cupones para para una docena de Donas Select.

Para ganar el cupón debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes y a Krispy Kreme en Instagram
  2. Publicar en una red social esta promoción usando el hashtag #EstaEpocaEsPuraDiversión
  3. Decirme ¿por qué quieres ganar el cupón?
  4. Mándame un mail a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con tu respuesta del porque quieres ganar en el mail además del screenshot de la publicación y de que me sigues en Instagram.

Los ganadores se seleccionarán de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, Publicar la promoción en cualquier red social usando el hashtag indicado, mandar mail con la respuesta del porque quiere ganar, así como los screenshots. Recuerda por qué quieres ganar se envía por mail.

La selección de las personas ganadoras se hará en base a esa lista de concursantes y se hará al azar, seleccionando de entre todos los que participen a los ganadores.

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte. Si no ganas sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde.

Tienes para participar y ganarte un cupón hasta el 21 de diciembre de 2019.

**Promoción válida únicamente en la CDMX**

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com