Krispy Kreme te invita a disfrutar Hello! Christmas, una temporada llena de amor y diversión, al lado de Hello Kitty

¡Hello Kitty llega con toda su alegría a las fábricas Krispy Kreme, con una campaña que te cautivará esta navidad! En esta ocasión, traemos para ti a este emblemático personaje, en un delicioso shell, para celebrar las fiestas decembrinas.

Conoce la colección de Hello! Christmas, donas recién hechas y elaboradas con los ingredientes de la más alta calidad; así como a los nuevos personajes navideños de diferentes sabores que Krispy Kreme tiene para ti, donde Hello Kitty, uno de los personajes más queridos, es la protagonista.

Krispy Kreme y Hello Kitty tienen para ti el regalo perfecto para que compartas la alegría de Hello! Christmas con tu familia en la mejor época del año: 2 coleccionables Hello Kitty de edición limitada, que podrás encontrarlos en las fábricas Krispy Kreme.*

Hello Kitty y Kirspy Kreme te invitan a vivir la experiencia Hello! Christmas, participando en la dinámica en redes sociales: “Cuento de Navidad”. Escribe un cuento corto, en donde menciones los 4 nuevos sabores de Hello! Christmas y de esta forma podrás ganar ¡1 año de donas gratis! Consulta las bases en redes sociales de Krispy Kreme México y vive la magia de Hello! Christmas.

Hello! Christmas estará disponible a partir del 4 de noviembre del 2020 hasta el 21 de enero del 2021 en las sucursales Krispy Kreme y Liverpool. A través de plataformas digitales Uber Eats, Rappi, DIDI, Cornershop y de la App Krispy Kreme (solo para CDMX). También estará disponible en el formato Drive Thru y Pick up.

Salir de la versión móvil