Krispy Kreme te invita a disfrutar Hello! Christmas, una temporada llena de amor y diversión, al lado de Hello Kitty

¡Hello Kitty llega con toda su alegría a las fábricas Krispy Kreme, con una campaña que te cautivará esta navidad! En esta ocasión, traemos para ti a este emblemático personaje, en un delicioso shell, para celebrar las fiestas decembrinas.

Conoce la colección de Hello! Christmas, donas recién hechas y elaboradas con los ingredientes de la más alta calidad; así como a los nuevos personajes navideños de diferentes sabores que Krispy Kreme tiene para ti, donde Hello Kitty, uno de los personajes más queridos, es la protagonista.

  • Dona Hello Kitty: La estrella de la temporada, se presenta en unsuaveshell, relleno de chocolate con una delicada cobertura blanca, lunetas y moño de chocolate; la combinación perfecta para quienes aman el chocolate.
  • Dona Snowman: Este carismático personaje fue creado con un shell relleno de frambuesa, cobertura blanca y roja y un toque de chocolate.
  • Dona Reno: Para los amantes de la navidad, la dona reno es un imperdible ring glaseado, cubierto de chocolate con increíbles cuernos de pretzel, una mezcla de sabores que te encantará.
  • Dona Santa: El esperado personaje icónico de la época, no podía quedarse atrás. Esta dona fue creada con un delicioso relleno de crema blanca, cubierto de exquisita frambuesa y un toque de chocolate que se convertirá en tu favorita.

Krispy Kreme y Hello Kitty tienen para ti el regalo perfecto para que compartas la alegría de Hello! Christmas con tu familia en la mejor época del año: 2 coleccionables Hello Kitty de edición limitada, que podrás encontrarlos en las fábricas Krispy Kreme.*

Hello Kitty y Kirspy Kreme te invitan a vivir la experiencia Hello! Christmas, participando en la dinámica en redes sociales: “Cuento de Navidad”. Escribe un cuento corto, en donde menciones los 4 nuevos sabores de Hello! Christmas y de esta forma podrás ganar ¡1 año de donas gratis! Consulta las bases en redes sociales de Krispy Kreme México y vive la magia de Hello! Christmas.

Hello! Christmas estará disponible a partir del 4 de noviembre del 2020 hasta el 21 de enero del 2021 en las sucursales Krispy Kreme y Liverpool. A través de plataformas digitales Uber Eats, Rappi, DIDI, Cornershop y de la App Krispy Kreme (solo para CDMX). También estará disponible en el formato Drive Thru y Pick up.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia