Ícono del sitio El Blog de Yes

Krispy Kreme consiente a los niños este mes de abril

Para conmemorar este mes en el que los niños mandan Krispy Kreme pensó en una forma original y muy rica para consentirlos y creo la nueva dona glaseada de chocolate cubierta con M&M´s. La verdad es que yo ya no soy tan niña pero vaya que también voy a disfrutar de esta ricura glaseada con un delicioso chocolate y unos ricos M&M´s, OH, se me agua la boca tengo que ir por mi dona a Krispy.

Además de esta dona con M&M´s también se puede disfrutar con chispas de colores.
En tiendas tienen opciones para que los chiquitines disfruten y desarrollen su imaginación trasladando las fabricas Krispy Kreme para que sean los niños los reposteros profesionales y decoren ellos sus propias donas. Y por si fuera poco a todos los niños que vayan a Krispy Kreme se les obsequiara una pulsera dorada con la cual podrán obtener donas al 2×1 durante todo el año.

Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme México comentó que “los niños son parte de nuestros clientes consentidos, por ello hemos desarrollado actividades lúdicas donde interactúen, echen a andar la imaginación y se diviertan. Las sonrisas de nuestros clientes más pequeños son una de nuestras mejores satisfacciones como empresa”. Asimismo destacó que las donas del día del niño estarán disponibles para su venta hasta agotar existencia, en todas las tiendas y kioscos de Krispy Kreme.

Acerca de Krispy Kreme:
Fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., Krispy Kreme es una marca líder en la venta de donas de la más alta calidad, entre ellas, el producto insignia de la compañía: nuestra Dona Glaseada Original. Krispy Kreme cuenta en la actualidad con 300 tiendas y 95 kioscos que operan en E.U.A., Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unidos y los emiratos árabes unidos.
La dirección de Krispy Kreme en la World Wide Web es: www.krispykreme.com y en México: www.krispykreme-mexico.com .

Por Yesica Flores
Yesica@shockvisual.net

Salir de la versión móvil