Krispy Kreme busca al comedor oficial de donas

0

El trabajo perfecto existe, y hay una sola vacante, para conseguir el trabajo de tus sueños participa con Krispy Kreme y Uber Eats.

Si crees que tu existencia está condenada a un trabajo aburrido del tipo Godínez, sí, detrás de un escritorio haciendo papeleo interminable, bueno, hoy, SOLO POR HOY, repito como dicen por ahí, hoy, hoy, hoy, y hasta antes de la 1pm (o agotar existencias) Krispy Kreme tiene una promoción conjunta con Uber Eats, para buscar al nuevo experto en donas.

Ahora, tal vez está vacante te interesa tanto como a mí, pero tengas dudas sobre de que se trata y que hay que hacer en esta chamba, pues bueno, el trabajo es comer donas, si me preguntan a mí, el sueño de la vida y estas dos marcas abrieron la vacante “FelEats” con las mejores prestaciones del mundo, en el trabajo del comedor (persona que come) oficial de donas de Krispy Kreme.

via GIPHY

Pero pon atención para aplicar por el puesto, tienes que entrar a la app de Uber Eats, ya, now, y pedir media docena de donas glaseadas, por un costo de 25 pesitos más el envió, a cambio recibirás un kit con un gafete, el cual tendrás que ponerte para grabarte comiendo una dona, claro, como lo haría un experto en donas, y subir la foto o el storie a Instagram usando los hashtags #VacanteFelEats y taggea a @krispykrememexico @ubereats_mex, el video con más likes ganará un año de donas gratis y otros beneficios de este trabajo como:

  • Ser el acreedor oficial del Gafete de Oro.
  • Donas y café de Krispy Kreme gratis todo el año (una docena semanal).
  • Códigos promocionales de Uber Eats para que pidas lo que más te gusta.
  • Poder crear la “Dona FelEats” con el chef ejecutivo de Krispy Kreme.
  • El Comedor oficial de donas Krispy Kreme, estará invitado a un tour por la fábrica, donde creará una dona personalizada.

via GIPHY

Así que todos a participar que se nos acaba el tiempo para poder conseguir el mejor trabajo de todo México, comer donas de Krispy Kreme.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More