Klorane cuida de tu cabello en invierno

0
223

Con una desarrollada línea de productos, Klorane tiene todas las soluciones capilares que necesitas para tener una cabellera fuerte y saludable, incluso en climas extremos como el de invierno; una temporada que puede ser muy dañina hablando de la salud de tu cabello.

Con 3 variedades especiales para este invierno, Klorane hará que tu cabello sea vea radiante y hermoso son su rutina de cuidados.


Para lograrlo Klorane utiliza 3 ingredientes activos:

Granada: para cabello teñido

A lo largo de los siglos, la granada se ha utilizado para colorear, teñir y dar color, pero hoy en día se han descubierto nuevos beneficios anti oxidantes y anti inflamatorios, que dotan a todos los productos de belleza con granada de estos grandes beneficios, para darle al cabello fortaleza, resistencia y más color.

Flor de Lino: para dar volumen

Otro ingrediente activo con tradición milenaria, hoy se utiliza su fuerza para lograr un cabello con mucho volumen, textura y cuerpo.

Crema de Papiro: para controlar el frizz y tener un cabello suave y dócil

Finalmente, pero no en último lugar, llega el papito que es utilizado por Klorane para desarrollar una formula muy novedosa que hará que tu cabello luzca siempre en orden, en su lugar y sin el molesto y terrible frizz.

Con 3 pasos, todas estas líneas están diseñadas lavar, cuidar y hacer que tu cabello luzca impactante, con solo, insisto, 3 productos, en 3 pasos.

Solo tienes que detectar el problema de tu cabello y buscar la solución que te ofrece Klorane para este invierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here