Redes Sociales Kimberly Loaiza y Erika Buenfil, las reinas de Tik...

Kimberly Loaiza y Erika Buenfil, las reinas de Tik Tok en México

-

Los mexicanos son los que más han buscado en internet sobre Tik Tok que el promedio mundial

De acuerdo con un estudio de SEMrush, plataforma global para investigación y análisis de datos de marketing online, Kimberly Loaiza y Erika Buenfil, son las personalidades más buscadas de Tik Tok en México.

Según el análisis, Kimberly Loaiza encabeza la lista con alrededor de 600 mil búsquedas, teniendo un tope de más de 800 mil en abril, mes en el que se generaron noticias acerca de una infidelidad por parte de su entonces pareja Juan de Dios Pantoja.

El segundo lugar lo ocupa Erika Buenfil con 165 mil búsquedas, en recientes fechas han sido muy comentados los videos de la actriz esta red social. El top cinco lo cierra Tony Lopez, en tercer lugar, con 135 mil búsquedas, mientras que Rodrigo Contreras y Lele Pons, se ubican en tercero y cuarto lugar respectivamente con alrededor de 60 mil impactos. Desde que inició el periodo de pandemia, comparado con el mismo margen de 2019, la figura más buscada en Tik Tok es Tony Lopez, mientras que Lele Pons es quien menos ha crecido en búsquedas, de lo que se puede correlacionar que es una Tik Toker desde mucho antes del boom mediático.

via GIPHY

TikTok, es una aplicación de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos, hoy es líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. La aplicación se lanzó como Douyin, China en septiembre de 2016 y se introdujo en el mercado extranjero un año después.

Tik Tok, la aplicación favorita en México durante la pandemia

El estudio de SEMrush, mostró que, de las principales plataformas online de Social Media, Tik Tok es la que más ha crecido en búsquedas en internet, con un incremento de más de 600%, entre febrero y mayo de este año, comparado con el mismo periodo de 2019, frente a plataformas como Facebook (-4.56%), YouTube (-14.09%), Netflix (61.44%) o Instagram (35.23%) presentan números más bajos que Tik Tok, en cuanto a búsquedas online se refiere.

Las búsquedas de esta red social, según el estudio, han incrementado en todo el mundo desde su lanzamiento en 2017, hasta más de 20 mil por ciento. En México, durante el periodo de la pandemia, de febrero a mayo de 2020 crecieron un 206.39% comparado con el mismo periodo de 2019, es decir, si se confrontan ambas tendencias, se observa que los mexicanos han buscado más en internet sobre Tik Tok que el promedio en todo mundo, (considerando las diferencias de la población en estos años).

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!