Kickstarter en alianza con Fondeadora para financiar proyectos en México

0

Seguro ya conoces a Fondeadora, ya sea porque alguno de tus amigos te pidió ayuda para financiar un proyecto, o porque alguna vez en la vida te has planteado usar esta plataforma, así que por lo menos tienes la idea de que se trata de financiamiento; pero si no conoces que es Fondeadora te explico rápido.

¿Qué es Fondeadora?

Fondeadora es una plataforma de Fondeo Colectivo o Crowdfunding, una nueva forma de fondear proyectos creativos. Su objetivo es fomentar el talento, creatividad e innovación ayudando a cualquier emprendedor a promover sus ideas y encontrar el financiamiento que necesita para poder materializarlas.

De alguna manera muy simple son como los Tiburones de Shark Tank o los Dragones de Dragons Den, personas que saben mucho de un área e invierten en proyectos; la única diferencia es que Fondeadora recurre a usuarios normales que pueden aportar diferentes cantidades de dinero para fondear un proyecto, el chiste está en que juntes todo el dinero que pediste.

Eso es Fondeadora que el día de hoy, se une con Kickstarter, en una alianza que permitirá a creadores de contenidos y emprendedores en México tener acceso a una comunidad internacional de fondeadores.

Y en este gran evento, esta alianza inaudita que beneficiará a muchos mexicanos para conseguir fondos de todo el mundo, hicieron la presentación oficial Norman Müller y René SerranoCo-Fundadores de Fondeadora, Yancey Strickler – Co-Fundador y CEO de Kickstarter y Sean Leow – Director Internacional de Kickstarter.

El fin de esta alianza entre Kickstarter y Fondeadora o mejor dicho Kickstarter + Fondeadora, es cambiar el rumbo del mundo y mejorarlo con la visión de las personas que pueden cambiarlo y que para hacerlo solo necesitan recursos para tener el impulso necesario, porque hay que recordar que las grandes empresas del mundo, las que lo cambiaron, solo comenzaron siendo una idea y eso es lo que fomentará Kickstarter en alianza con Fondeadora.

Y no solo son empresas las que encuentran fondos en este tipo de plataformas, noooo, artistas, músicos, apasionados, diseñadores, quien sea, puede presentar su proyecto para tener la patada de la suerte en estas plataformas de Crowdfunding.

Para resumir, la alianza entre Kickstarter y Fondeadora es para que proyectos mexicanos puedan alcanzar fondos de todo el mundo, ya que se unen las comunidades de estas dos plataformas.
Y durante los primeros 100 días de esta alianza, Kickstarter y Fondeadora cederán su comisión del 5% sobre proyectos financiados, para que muchas empresas, organizaciones y personas de todo México puedan encontrar los fondos o mejor dicho el financiamiento que necesitan para comenzar su proyecto.

Construir puentes, no muros_alt

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here