KFC Whatsapp, ahora ofrece servicio a domicilio via esta app

0
104

KFC es la primera cadena de servicio rápido en implementar pedidos a domicilio a través de un sistema inteligente en México. Con este modelo, KFC facilita al consumidor ordenar comida de forma sencilla por medio de Whatsapp y Facebook Messenger

“En KFC tenemos el objetivo de ser cada día más accesibles, y ante la situación actual, era natural evolucionar para asegurarnos que nuestros consumidores sigan recibiendo su pollo favorito en casa, de manera segura y con tan solo unos clics,” comparte Artemio Santos, Director General de KFC. “Sabemos que hoy, estar conectados y comunicados es esencial, por eso nos encargamos de hacerlo igual de fácil para nuestros consumidores, quienes ahora podrán chatear con KFC y comer delicioso.”

La nueva propuesta de servicio a domicilio tiene como objetivo construir otro canal de pedidos personalizado, el cual, por medio de la inteligencia artificial, recibe e interpreta órdenes del consumidor y hasta reconoce a un cliente recurrente y sus pedidos anteriores.

KFC es la primera cadena de servicio rápido en implementar este modelo en México. Actualmente, el servicio está disponible para entregas a nivel nacional en todos los restaurantes que manejan servicio a domicilio y seguirá expandiéndose.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here