El Blog de Yes

KFC anuncia las nuevas opciones que ofrece en su menú para consentir diferentes paladares

  • KFC continúa consolidando su compromiso con la innovación para ofrecer nuevas opciones a sus consumidores a través de 4 novedosos productos que incorpora a su menú.
  • Dentro de las recientes creaciones del Coronel Sanders destacan los nuevos helados Kreamball, la ensalada Mango Tango, los Bísquets Miel y el reciente lanzamiento, CHIZZA.

Antes de despedir al Verano, KFC, la marca de pollo frito de mayor tradición a nivel mundial, ofrece opciones nuevas e indulgentes en su menú para satisfacer cualquier tipo de antojo de sus consumidores. Dentro de estas nuevas opciones destacan los helados Kreamball, la ensalada Mango Tango, los Bísquets Miel y la más reciente innovación, CHIZZA.

La marca de restaurantes de servicio rápido lanzó recientemente la nueva forma de comer pizza con base de pollo, dando como resultado la famosa CHIZZA, la perfecta combinación de 3 filetes de pollo estilo Cruji, salsa de jitomate, queso Mozzarella gratinado y candente pepperoni, la cual los consumidores pueden disfrutarla con el famoso complemento, puré de papa.

Además, otra de las novedades en el menú de KFC para complacer a quienes buscan una opción de comida fresca y ligera es la ensalada Mango Tango – mezcla de lechugas verdes, tiras de pollo estilo KFC y trozos de mango natural.

Por otro lado, si el antojo es por algo dulce, KFC consiente a sus consumidores con una nueva forma de comer el tradicional bísquet, ahora bañado con miel, o bien, los nuevos helados Kreamball, servidos en una divertida esfera transparente donde luce el color de sus tres diferentes sabores de topping: el primero, lleva una base de HERSHEY’S® Brownie y jarabe de chocolate; el segundo, viene bañado en viscoso caramelo y acompañado por una deliciosa base de galleta OREO; y el tercero, combina el helado suave con M&Ms® y un jarabe de fresa.

A través de deliciosas y nuevas opciones de menú, KFC busca ofrecer al público combinaciones y explosiones de sabor diferentes que divertirán y sorprenderán a todos los gustos.

KFC con sede en Louisville, Kentucky, es una marca con décadas de tradición y éxito. La empresa, la cual mantiene como figura emblemática a su fundador, el Coronel Harland Sanders, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, con más de 20,000 restaurantes en 125 países y territorios en todo el mundo.

En México KFC cuenta con más de 340 restaurantes, dando empleo a más de 6,500 mexicanos a nivel nacional. KFC reitera su compromiso con el mercado mexicano y con México, innovando continuamente para colocarse siempre como la cadena más importante de restaurantes de servicio rápido en México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com