Kevin Spacey regresa al escándalo con video de su agresión sexual

0

Justo cuando no creíamos que fuera posible ver nuevamente a Kevin Spacey metido en otro escándalo, vuelve a estallar la bomba mediática que destruyo su carrera en el 2016, y ahora sale nueva información sobre su agresión sexual, con un video que seguramente destrozará lo poco que quedaba del oculto actor, quien dejo pasar el tiempo para que la tormenta se calmará, para descubrir dos años después, que su agresión tendrá un alto costo en su vida.

Sí, cuando pensábamos que Kevin Spacey era un lejano recuerdo, hoy vuelve a dar la nota, con una nota vieja, y es que el joven que lo demando por agresión sexual, hoy presenta un video de Snapchat de la presunta agresión sexual.

Notas Relacionadas
Kevin Spacey regresa al escándalo con video de su agresión sexual
Kevin Spacey regresa al escándalo con video de su agresión sexual

Los detalles sobre la agresión al entonces joven de 18 años, ahora los conocemos bien, y además de insinuaciones los comportamientos del actor se pasaron de la raya cuando este froto su miembro contra el joven y continuo con el comportamiento.

Ahora sabemos que la víctima además de pedir ayuda a su novia mediante mensajes grabo un Snapchat como evidencia, y esta información sobre dicho video explota hoy en las redes sociales, quien el 7 de enero tiene una cita con la justicia para ser procesado.

Al ser un video de Snapchat después de ser visto desaparece de la aplicación, pero la existencia del videoacoso que hizo Kevin Spacey es confirmado por la novia de la víctima quien afirma haberlo visto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More