Gastronomia y Restaurantes Kellogg's presenta sus nuevas Kellogg's Granolas

Kellogg’s presenta sus nuevas Kellogg’s Granolas

-

Bajo el concepto de un alimento integral, saludable y muy natural la marca de cereales Kellogg’s presenta sus nuevas granolas hechas con ingredientes de origen natural elaboradas con avena, arroz, maíz y trigo con el ingrediente estrella del amaranto, en sus 3 presentaciones amaranto, linaza y arándano; semillas de girasol, amaranto y pasas; coco, pasas y miel en una práctica bolsa resellable de 200 y 300 gramos.

Esta familia de granolas integra en sus componente lo mejor de los frutos secos con los cereales, para aportar nutrición y sabor en cada bocado. Estas granola responden a un estilo de vida natural que se está haciendo muy popular entre los jóvenes, personas que buscan desayunos o snacks saludables, nutritivos que aporten mucha energía en su vida diaria para transformar algo ordinario en extraordinario y esta buena actitud comienza con un buen desayuno o una buena alimentación.

Pero basta de tanta flores y datos técnicos de las Kellogg’s Granolas, y mejor pasemos a lo interesante y es el sabor y consistencia de dichos productos; porque ya en la actualidad hay tantas granolas orgánicas, naturales y comerciales y prácticamente todas aportan lo mismo, tanto que finalmente para nosotros los consumidores, lo que más importa es el sabor y sobre todo el precio a la hora de nuestra elección. Ya que una vez que te acostumbras a desayunar granola y agregársela a todo, desde yogurth hasta helados, pues es muy interesante encontrar una buena opción que tenga ingredientes naturales, pero sobre todo tengan un buen precio.

Eso es lo que ofrecen las nueva Kellogg’s Granolas, un producto estándar, con buen sabor en un precio muy interesante que permitirá a todas las familias mexicanas que buscan ingredientes naturales, tener desayunos naturales llenos de energía.

Después de probarlas lo difícil será decidir de entre todas cual quieres comer y como maridarla mejor.

Indudablemente una buena opción para comenzar el día o para quitarte el antojo entre comidas. Además con estas 3 presentaciones podrás escoger entre el dulce del arándano, el coco natural o el sabor de las semillas de girasol.

Kellogg’s presenta sus nuevas Kellogg’s Granolas
Y para celebrar este lanzamiento 3 personalidades mexicanas han transformado y creado 3 objetos únicos para demostrar la filosofía con la que fueron creadas esta granolas con el hashtag #TransformaTuDía, una filosofía en la que los granos y la naturaleza pueden transformar el día de todas las personas.

Además en este festejo participa la organización de impacto social “México Tierra de Amaranto”, una organización con muchos valores sociales para formar instructores de cocina para difundir el uso del amaranto en diferentes comunidades mexicanas, para dar a conocer los grandes beneficios del amaranto en la nutrición diaria de las personas; más que un grano, una forma de salud.

Y las personalidades encargadas de estas transformaciones fueron Linda Cherem con recetas, Rodrigo Noriega diseñador industrial que creó una piensa orgánica y José Alfredo Silva diseñador de moda que creo un vestido; pero estas creaciones no solo son cosas sino semillas para que todos nos transformemos cada día.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!