Kellogg presenta una edición especial de cereal #KelloggAllTogether

0

Porque todos juntos somos mejores.

Junio es el mes del orgullo, y por ello, la marca Kellogg se suma a la celebración lanzando una edición muy especial de sus cereales, en la cual se tiene una única presentación en la cual podrás encontrar diferentes productos de sus marcas.

Este producto ##KelloggAllTogether es parte de una campaña que busca apoyar a It Gets Better México, con una gran iniciativa que promueve la inclusión y la diversidad desde el nucleo familiar; dicha campaña se enfoca en las redes sociales y busca inspirar, incluir, empoderar y conectar a todos los jóvenes de México, especialmente a los de la comunidad LGBTTTIQA (lesbianas, gays, bisexuales, travesti, transexual, transgénero, intersexual, queer y asexual).

Y la pieza más importante de esta campaña es la presentación de cereal #KelloggAllTogether que trae una mezcla de Zucaritas, Corn Flakes, Choco Krispis, Froot Loops y CornPops la cual solo podrá encontrarse en las redes sociales de la marca y se ganará mediante dinámicas especiales.

Además, habrá otras dinámicas en Instagram con el hashtag #KelloggAllTogether para donar dinero a la fundación It Gets Better México, con esta campaña se fomenta la equidad y la inclusión desde casa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More