Kashi presenta la 9ª edición de su Local Kitchen dedicado al Comfort Food

0

La comida saludable puede ser deliciosa, decadente y comfortable con Local Kitchen

Ya son toda una tradición los Local Kitchen de Kashi, ya en la novena edición, todos sabemos y disfrutamos de este espacio dedicado a la cocina saludable que enseña y ayuda a las personas a conocer más acerca de los estilos de vida saludables, con talleres, clases y expertos hablando sobre comer y cocinar para cuidar y nutrir al cuerpo, haciendo énfasis en los productos e ingredientes locales de la mano de la variedad de cereales saludables de Kashi.

Pues bueno, llega la 9ª edición hecha para los golosos y demostrarles a las personas que la cocina saludable puede ser indulgente con sabores tan sorprendentes que nunca pensarías al comerlos, lo sanos, saludables y bajos en calorías que son.

Esta ocasión del Local Kitchen los que asistimos pudimos disfrutar de recetas impresionantes un decadente, PERO SANO, pastel de chocolate y un delicioso crumble de manzana elaborados con el cereal Kashi e ingredientes orgánicos como Culto cacao y La Felicidad, productores que se encontrarán en la 4ª edición de la Miscelánea Artesanal.

Cómo ves, comer sano puede ser muy fácil y rico con productos como estos, así que, sigue a Kashi en sus redes sociales para no perderte el próximo Local Kitchen que seguramente nos sorprenderá con nuevas, deliciosas e irresistibles recetas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More