Kashi presenta la 9ª edición de su Local Kitchen dedicado al Comfort Food

Ya son toda una tradición los Local Kitchen de Kashi, ya en la novena edición, todos sabemos y disfrutamos de este espacio dedicado a la cocina saludable que enseña y ayuda a las personas a conocer más acerca de los estilos de vida saludables, con talleres, clases y expertos hablando sobre comer y cocinar para cuidar y nutrir al cuerpo, haciendo énfasis en los productos e ingredientes locales de la mano de la variedad de cereales saludables de Kashi.

Pues bueno, llega la 9ª edición hecha para los golosos y demostrarles a las personas que la cocina saludable puede ser indulgente con sabores tan sorprendentes que nunca pensarías al comerlos, lo sanos, saludables y bajos en calorías que son.

Esta ocasión del Local Kitchen los que asistimos pudimos disfrutar de recetas impresionantes un decadente, PERO SANO, pastel de chocolate y un delicioso crumble de manzana elaborados con el cereal Kashi e ingredientes orgánicos como Culto cacao y La Felicidad, productores que se encontrarán en la 4ª edición de la Miscelánea Artesanal.

Cómo ves, comer sano puede ser muy fácil y rico con productos como estos, así que, sigue a Kashi en sus redes sociales para no perderte el próximo Local Kitchen que seguramente nos sorprenderá con nuevas, deliciosas e irresistibles recetas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La Navidad se adelanta en Burger King

Has visto como el pan de muerto se hizo muy popular en estos meses y ahora podemos comprar este manjar de otoño...

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en...

Me habla para luego ignorarme

Really? Yo sigo sin poder procesar eso, en verdad, tal vez parezca que soy disco...