Kaloni te ayuda a reducir tallas

0

A través de la tecnología más sofisticada, Kaloni ha desarrollado el programa más avanzado para mejorar la imagen y reducir tallas rápidamente con su programa CHANG3

Ciudad de México a 17 de febrero de 2017: Kaloni, el centro médico especializado en salud con más de 17 años de experiencia brindando servicios estéticos de clase mundial, dio a conocer su más reciente y avanzado servicio tecnológico para reducir, remodelar y reafirmar tres tallas, en tan solo tres sesiones.

A través de la combinación de 3 aparatos con la más alta tecnología en el mercado para lograr los mejores
resultados ópticos y sobre todo una reducción de tallas sin precedentes, CHANG3, te pondrá en el ojo de todo el mundo con los mejores resultados.

Los beneficios que podrás obtener con CHANG3 son:

Reduce: Pierde hasta 3 tallas* en 3 sesiones de 3 horas, durante 3 semanas.
Remodela: Mejora el contorno de tu cuerpo y elimina grasa de áreas problemáticas como el abdomen de manera no invasiva en 3 sesiones.
Reafirma: Recupera tonicidad y firmeza sin dolor y sin efectos secundarios en tan sólo 3 semanas.

Con CHANG3 haz posible lo imposible.

Armando Benassini, Director General de Kaloni Holding Group aseguró: “En Kaloni Medical, la división de negocio de Kaloni Holding Group, que brinda servicios médicos y estéticos, con los más altos estándares en México y a nivel mundial, nos encontramos comprometidos con cada uno de nuestros pacientes buscando siempre las mejores soluciones a su alcance para aumentar la confíanza en si msimos, con CHANG3 nos ponemos como siempre un paso adelante en la tecnología y a la vanguardia”.

*Los resultados pueden variar dependiendo de las condiciones de cada paciente. Sujeto a valoración previa del médico especialista.

Para agendar cita de valoración

Acerca de Kaloni Medical
Kaloni Medical cuenta con el reconocimiento de la Medical Tourism Association y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER). Somos un centro médico especializado en salud con más de 17 años de experiencia brindando servicios estéticos de clase mundial.

Acerca de Kaloni Holding Group
Kaloni Holding Group tiene presencia en Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Chihuahua, Puebla y Veracruz. En Sur América, en países como Colombia, Venezuela y Brasil. Mientras que en Europa se cuentan con clínicas en Madrid, Viena.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More