Justo cuando estás a punto de hablar bien de alguien y la caga

0

Así de wey, PAREN EN ESTE MOMENTO LAS PRENSAS, detengan la impresión de la nota, para retractarme con una fe de erratas al instante, lo que dije, no es lo que es, olvidenlo, fue una declaración apresurada, es lo contrario, es el día al revés y aquella buena impresión de algo, no lo és, fue, repito, un comentario apresurado, nacido de la emoción instantánea.

Porque justo cuando estás a punto de hablar bien de alguien y la caga, para dejarte en ridículo sobre la percepción de las cosas y aquello que estás a punto de recomendar, es un gran y asqueroso fiasco y bueno, que pase justo antes de que abras la boca, es un milagro del cielo, así no quedas mal con tu poco sentido común para hacer una recomendación; pero a veces te apresuras o ese algo o alguien, espera a que des tu evaluación para cagarla y dejarte en ridículo.

Acaso hablar bien de algo o alguien, es salar las cosas, me pregunto es ley de Murpy y hablar bien de algo, dar tu respaldo, dar tu visto bueno, dar tu review positivo antes de tiempo, condena a que esa persona o esa cosa para que la mega cague, ¿acaso eso es?, acaso hablar antes de tiempo hace un JINX o una maldición, ¿será?

Pues bien, así me pasó con Spotify, que me parece una gran y absoluta maravilla, un producto que tiene toda mi recomendación y apoyo; de esas pocas plataformas que yo recomiendo usar de forma personal y el porque es fácil, es superior a iTunes y puedo escuchar toda la música que quiero de forma legal, rápida y sin inconvenientes.

Así que yo podría ir por el mundo en una misión evangelizadora para convertir a todos a Spotify, porque me parece re bueno, tan bueno que es lo único que escucho y hasta me jacto me conoce más que nadie en el mundo, es mi alma gemela y sabe que quiero escuchar, antes de saber que lo quiero escuchar.

Pero solo tuve que abrir mi gran bocota para darme cuenta que cuando hablas maravillas de algo, la ironica y sarcastica vida viene a darte una patada en las pantorrillas y te dice, “ah sí, amas Spotify, ¿te conoce bien?, pues verás los descubrimientos semanales de esta semana y verás que hablar antes de tiempo, es un error.

Razón por la cual esta semana, Spotify me ha decepcionado, tanto como para pensar dos veces antes de volverlo a recomendar.

*Jinx: un término supersticioso que significa darle mala suerte y mala fortuna a algo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More