Justo cuando cierro la ventana se cargó la imagen

0

Como me caga que me pase eso con gifs, videos o imágenes, tienes 3 jodidas horas esperando a que se cargue un gif en el celular, 3 mugres jodidas horas, bueno, no 3 horas, pero si como 10 minutos esperando que el mendigo smartphone cargue una imagen hasta que te hartas y le das click en cerrar y en ese momento ves que ya se cargó la imagen.

Justo cuando cierro la ventana se cargó la imagen
Neta, como me molesta que eso pase mientras estoy en el baño consultando 9gag y quiero ver algún gif de gatitos o gente sufriendo accidentes, ah no, digo, eso no me pasa en el baño mientras consulto 9gag, yo ni veo esa página web y mucho menos me llevo el celular para entretenerme en ese lugar, no por favor, yo tengo clase y no hago eso, yo leo revistas. Más bien eso me pasa cuando estoy leyendo el periódico en el iPad mientras espero a que algo suceda o justo cuando estoy a punto de dormir y quiero revisar los resultados de la Bolsa.

Ok, ok, ok, lo admito, no leo periódicos y mucho menos me interesa la bolsa de valores y sí, más bien me pasa cuando quiero cargar los videos o gif animados de 9gag por las noches, pero no entiendo qué clase de lógica enferma hay detrás de ello, porque justo cuando me harto de esperar y cierro la ventana o el gif, es justo cuando se carga, después de que ya me harte de mirar más de 5 minutos una imagen que no hace nada.
Oh no, parece que es un chiste del cosmos que cuando ya por fin me harto de esperar y cierro es cuando se carga el divertido gif, eso es lo peor, que para colmo se ve muy divertido, tanto que finalmente tengo que volverle a dar click para que se cargue de nuevo, pero justo pasa lo mismo, pero esta vez tarda más de 10 minutos para cargarse hasta que me harto y vuelvo a cerrarlo.

gif

Me paso como en el space mountain en Disney, justo cuando creía que ya me iba a tocar y me iba a poder subir faltaban 45 minutos más, pero ahí si no me salí de la fila, digo, después de media hora pensaba que si me iba eso hubiera sido una jodida pérdida de tiempo, que ya muy seguramente no faltaba mucho, y así seguía hasta que fueron casi 3 horas formados, ya no tenía caso irte, entre más esperaba menos sentido tenía salirme de la fila.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More