Televisión y Cine

Justin Timberlake ¿actor?

Justin Randall Timberlake nacido en Memphis el 31 de enero de 1981, ha incursionado en la música, el cine, los negocios y ciertamente lo único que podemos afirmar es que baila y tal vez canta muy bien.

Ex estrella juvenil de Disney en el programa Star search, ex novio de la entonces muy popular Britney Spears, ex estrella de la multipremiada banda ‘N Sync, paso a sus años como solista y ahora como actor, y todavía no estoy convencida de que sea una estrella de cine.

Tal vez pueda ser bueno como modelo, empresario, y posiblemente conductor, pero todavía hay algo que le falta a este principiante actor, lo único malo es que da un terrible ejemplo a los músicos de que se puede ser más millonario haciendo “muy malas comedias románticas”, seguramente eso pasa porqué el público de ese genero no es nada exigente y terminamos con películas de JLo, Bon Jovy, que es buen músico pero pésimo actor y Rihanna en Battleship.

Creo que no han escuchado el famoso dicho que dice “zapatero a su zapato” o tal vez si lo escuchan pero están en una frenética carrera por acumular dinero, popularidad, y al igual que el magnate John D. Rockefeller solo quieren un poco más.

Si leemos la lista billboard veremos que Justin Timberlake es bueno haciendo música POP, pero si vemos su lista en cine, creo que no es tan brillante como todos pensaríamos.

Y es que algo le falta a Justin para realmente ser un actor, tal vez simplemente lo que le falta es experiencia, quien sabe, solo el tiempo lo dirá. Pero creo que para poder ver ese salto necesitamos verlo en otros proyectos totalmente diferentes a “Amigos con Beneficios”, “Malas Enseñanzas” “El precio del mañana”, etc, etc, etc.

Sin embargo Sr. Timberlake gracias por ser tan polémico y habernos regalado su escandalosa ruptura con la princesa del POP, enseñarnos el pezón de Janet Jackson, los constantes rumores sobre abusos de drogas, sus irrelevantes criticas a American Idol y por lucir tan bien, que no es por menospreciar su carrera, pero aparentemente se le da muy bien y muy natural eso de la polémica y los chismes, debería extenderlo a otras cosas.

Y por más que salga Mila Kunis algunas escenas “medio picantes” por no decir bobas de sexo, Amigos con Beneficios es una película aburrida, pobre de diálogos, escasa de ideas, en breve mala copia de Amigos con Derechos. Si gustan ver una película sobre las relaciones libres y sus complicaciones emocionales vean la versión “Amigos con Derechos” de Natalie Portman y Ashton Kutcher que sigue la misma premisa, pero resulta ciertamente más entretenida, me resulta increíble que hayan sacado esta película tan mala, después de “amigos con derechos”. Pero si quieren una buena comedia de amor y repito nuevamente relaciones libres y lo complicadas que se vuelven después de un tiempo, véanse “Que pena tu vida” una excelente película chilena cuya trama es inteligente, graciosa y bien pensada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com