Música y Conciertos

Justin Bieber una sensación que se originó en internet

Eso debe decirnos mucho sobre la importancia del internet sobre otros medios, y lejos, sí, más lejos del furor que genero este joven canadiense creo que hay que analizar el impacto mediático que se generó a través de youtube.com, ahora internet crea celebridades que pueden impactar al mundo y por mucho tiempo; aquellos años en los que celebridades fugaces como “Edgar” y el borrachin del FUA están lejos, bueno, no están lejos, pero internet demostró que puede crear personalidades tan famosas y tan duraderas como lo hace la televisión.

Justin Drew Bieber o lo amas o lo odias, simple no hay más. Justin Bieber amado por las chicas más jóvenes y odiado por lo que aparentemente es el resto del mundo, es desde hace muchos años una sensación. Realmente no entiendo porque el odio por este chico que ha sido galardonado año tras año con premios, con canciones en la lista Billboard, encabezando la lista de chismes, a mí ni me molesta ni me cae bien, supongo que yo no entro en la lista de amarlo u odiarlo, tal vez es porque soy rara. Pero hay que reconocerle a este joven que si sabe cómo hacerla en grande y que construyo una inmensa fortuna y fama en tiempo record.

No entiendo cuál es el coraje general del internet contra él, su música no es tan mala como se dice en el underground de internet y realmente no considero que sea un crimen que te guste su música, es más hasta considero normal que sus fans sean tan apasionadas con él, realmente este chico ha generado un gran furor, uno que no se puede tapar con un dedo, y a pesar de que ahorita solo brilla en el mundo de la música no duden que en un par de años entre con fuerza al cine.

Pero por lo pronto es la sensación del internet, y no solamente en youtube.com Justin ha trascendido fronteras en twitter.com, se acuerdan de la broma muy pesada que le jugo un hacker a todos sus fans cuando les dijo que tenía cáncer usando su cuenta y que se había afeitado la cabeza, la rapidez con la que el mundo se unió y se rapo la cabeza, aunque haya sido una broma dice muchísimo, el movimiento #baldforbieber se extendió muy rápidamente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com