Tecnología

Just in ‘case’: lo trendy no se pelea con la tecnología de alto impacto

Tras el anuncio del iPhone 11, CASETiFY lanzó una funda innovadora de Ultra Impacto con protección completa contra caídas de hasta tres metros de altura para todos los nuevos dispositivos de Apple y nuevos colores futuristas para su clásica funda Alto Impacto.

Hay complementos que logran transformar un outfit básico en algo novedoso y trendy. Elementos como una pashmina, un sombrero, unos zapatos, un bolso o unos lentes hacen que un look llame más la atención y resalte del conjunto de estilos urbanos que cada uno de nosotros tiene.

Con la llegada de los smartphones en la década de los 90 y la evolución que ha tenido este must de la vida cotidiana, se ha creado toda una serie de accesorios que permiten estilizar un objeto tecnológico y convertirlo en un referente de moda.

Las fundas para celulares se han posicionado como uno de los accesorios más imprescindibles. De acuerdo con un estudio elaborado por la Asociación de Consumidores de Tecnología (Consumer Technology Association), los smartphones tienen en promedio una esperanza de vida de 4.7 años. Se trata del dispositivo electrónico con menos vida útil, aunque es el más utilizado.

En la mayoría de los casos la esperanza de vida se acorta debido a caídas o golpes. Un estudio realizado por la startup española DondeReparo calcula que en ese país se rompen aproximadamente 4 millones de celulares al año, es decir, el diez por ciento de los celulares en circulación. Siguiendo esa tendencia y teniendo en cuenta los datos de usuarios smartphones en México publicados en abril 2019 por el INEGI, en nuestro país hablaríamos de 7 millones de dispositivos rotos cada año.

Además de su función principal (proteger el dispositivo), los diseñadores de tecnología móvil han logrado sorprender a los más fashionistas con modelos de fundas elegantes y arriesgados, combinando materiales de alta calidad con los más altos estándares de protección contra caídas de hasta tres metros de altura, arañazos y otros peligros.

Tras el anuncio del lanzamiento de los nuevos iPhone 11, CASETiFY lanzó una funda innovadora de Ultra Impacto con protección completa contra caídas de hasta tres metros de altura para todos los nuevos dispositivos de Apple compatible con todas sus colecciones y con nuevos colores futuristas en neón y tornasol, que también están disponibles en los modelos de funda Alto Impacto.

La nueva funda va más allá de los estándares de la industria, ya que está diseñada con QiTechTM, un material innovador que amortigua los golpes y cuenta con una protección completa MIL-STD-810G. Además, este diseño ultrarresistente tiene un acabado elegante, alto brillo y resistencia contra rayones.

La colección, a la venta desde hoy, incluye nuevos diseños únicos y novedades para las fundas icónicas de la marca, como son las fundas con Flores Naturales, las fundas Mármol y los modelos personalizables para iPhone. “A medida que la tecnología de Apple continúa avanzando y sorprendiendo al mercado, CASETiFY se compromete a ir siempre un paso adelante y lanzar fundas de celular más resistentes, protectoras y elegantes, compatibles con todos los dispositivos”, afirma Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY.

Nuevos colores futuristas para la funda Alto Impacto

Además de esta nueva colección ultra protectora, la clásica funda Alto Impacto también tiene novedades en su oferta, ya que puede incluir diseños únicos y es personalizable con nuevos colores en acabados neón y tornasol. Todos los clásicos de CASETiFY como la Funda Arena Neón, Diamantina, Espejo, Mármol, Flores Naturales, Antideslizante y Snap se actualizarán para adaptarse al nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Las nuevas fundas protectoras para iPhone estarán disponibles para su pedido el 11 de septiembre y se enviarán antes del lanzamiento del nuevo iPhone, cuya preventa en México inicia el viernes 13 de este mismo mes. Para obtener más información sobre CASETiFY y la nueva colección, visita Casetify.com.

Los componentes clave de la funda Ultra Impacto incluyen:

–       La funda para iPhone más delgada y protectora con sólo 13 mm de grosor

–       Material QiTec TM de marca registrada con dispersión de impactos que con los cuatro parachoques adicionales en las esquinas de la funda

–       Materiales de absorción de impacto de CASETiFY con doble capa, a prueba de caídas de hasta tres metros de altura (MIL-STD-810G)

–       Borde elevado para proteger la pantalla de arriba hacia abajo

–       Compatible con Qi, tecnología de carga inalámbrica.

–       Personalizable con diferentes tipos de letra, colores y diseños, con fotos personales, calcomanías y personajes.

–       Disponible en diseños exclusivos que incluyen flores, mármol, citas y colecciones de arte personalizadas

–       Todas las fundas de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen un costo desde $59 USD y pueden adquirirse en línea en Casetify.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com