Just a ride

0

Just a ride una canción algo vieja, pero muy bonita, cortesía de JEM de su álbum debut Finally Woken, lanzado a mediados del 2005; una canción que se convirtió en soundtrack de Si te casas te mato (2005) y El Príncipe y yo (2004). Esta canción de Jemma Griffiths originaria de Penarth, Wales del Reino Unido es todo un himno, pero ¿himno a qué?, no sé, estoy por descubrirlo, pero de que es un himno es un himno.

Para descubrirlo solo hace falta escuchar con atención estrofa tras estrofa, realmente prestar todo nuestros sentidos a escuchar e intentar entender esta canción que de forma metafórica pone en una perspectiva muy sencilla que esto de vivir es solo un paseo.

Tal vez por eso me gusta, aunque tengo que ser honesta, siempre me gusto este sencillo ligero y muy emotivo sobre los planes, sobre estar en control de la vida, sobre las emociones y a veces simplemente estar TOTAL Y RIDICULAMENTE PERDIDO, o pérdida en este caso sin direcciones de adonde llegar o como.

Realmente este es un himno para vivir y no perder nunca la esperanza, se dice siempre que lo más importante es llegar, pero cuando miras la vida como un eterno paseo, lo mejor no es el destino sino el viaje que atraviesas para llegar a él; además este viaje nunca termina mejor como dice Jem no hay que olvidar que es solo un paseo y no hay necesidad de correr u ocultarse, sin miedo, solo hay que disfrutar de él, sin romperte, la vida es tan extraña y tan llena de cambios, un momento crees que todo está resuelto y descubres que nada de lo que creías es cierto, entonces ¿qué queda?, solo disfrutar del paseo, o mejor dicho de vivir.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More