Juguetilandia de Walmart lanza una moderna app para ayudar a Santa y los Reyes Magos

0

Una gran innovación y desarrollo fue lo que creo Juguetilandia de Walmart para esta temporada de regalos, y reunió en una sola app muy fácil de usar diseñada para que los niños puedan encontrar los juguetes que están buscando, todos los juguetes de las tiendas Walmart y sus 85 anexos que durante esta temporada se encontrarán en los estacionamientos.

Este es un gran esfuerzo que Juguetilandia de Walmart realizo para ayudar a Santa Claus y los Reyes magos y ellos reciban de forma muy moderna y digital los deseos de esta navidad.

Notas Relacionadas

La app la pueden usar los niños y los papás y solo tendrán que escanear el código de barras del juguete y automáticamente se agregará a una lista la cual se podrá enviar vía mail a Sana o los Reyes y estos puedan encontrarlos en su tienda más cercana.

En la app de Juguetilandia de Walmart encontrarás los juguetes más populares como Bumblebee, Aquaman, LOL Surprise, Lego, Paw Patrol, así como bicicletas, patines, pelotas, muñecas y mucho más. Disponible para Android y iOS

Otra innovación que tiene Juguetilandia des que este año se realiza la Expo Juguetilandia en el Centro Citibanamex del 21 de diciembre al 6 de enero, la entrada es libre y los niños, así como sus papás podrán encontrar todos los juguetes que están buscando.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More