Home Salud Jugando Crezco con Kidzania y Merck

Jugando Crezco con Kidzania y Merck

0
250
Jugando crezco
Jugando crezco en Kidzania

En Kidzania Cuicuilco, la Dra. Angélica Martínez Ramos, especialista en endocrinología pediátrica y Secretaria General de la Sociedad Mexicana de Pediatría platico la importancia que tiene el juego en la salud de los niños.

Dra. Angélica Martínez Ramos en Kidzania
Dra. Angélica Martínez Ramos en Kidzania

Desmintió los mitos del crecimiento en niños y niñas, además de enfatizar la importancia de que los padres lleven a sus hijos a revisiones con el pediatra. También menciona que si el pediatra nos llama la atención por el índice de masa corporal de los pequeños, es necesario tomarlo en cuenta y aumentar la actividad física y es que los niños deben realizar actividad física, por lo menos 60 minutos diarios. Como padres debemos brindar opciones de actividad física a los niños, de esta forma lo harán con gusto

Para prevenir la obesidad de los pequeños e incentivar un desarrollo y crecimiento saludable es necesario revisar el plato del buen y mal comer.

También recomendó que los pequeños permanezcan sólo 2 horas al día con aparatos electrónicos y televisión; es mejor motivarlos a realizar alguna actividad física.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here