Jornada de Reforestación 2016 de Coca-Cola México

0

Como parte de su compromiso social con nuestro país, la empresa Coca-Cola México inició con su jornada de Reforestación 2016, una iniciativa en la que suma apoyo de diversas comunidades y públicos para que regresemos a la naturaleza algo de lo mucho que nos ha dado y esta vez Tecamac en el Estado de México fue el lugar al cual regresamos árboles, regresamos naturaleza y regresamos la esperanza de seguir teniendo espacios verdes.

En un ambiente solidario, amistoso, cordial y fraternal todos en la jornada de Reforestación 2016 de Coca-Cola México nos unimos para plantar las semillas del mañana, bueno, en realidad no eran semillas y eran árboles de 3 diferentes especies que mañana nos darán sombra, esperanza, paz y un mejor planeta y un árbol a la vez, hacemos de este lugar ese lugar que alguna vez fue y con la ayuda de todos podemos recuperarlo.

¡Hagamos algo por el planeta!, hoy plantemos arboles, cuidemos el agua, respetemos a la naturaleza, cuidemos los recursos y mañana disfrutemos de una mejor vida.

Jornada de Reforestación 2016 de Coca-Cola México

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More