Viajes y Turismo

jetBlue una buena opción para viajar

Con un gran corazón y una nueva filosofía no solo para hacer negocios, sino para trasladar personas por Estados Unidos y algunos otros destinos en America Latina, una de las nuevas aerolíneas de bajo costo, preferida por todos, me incluyo, es jetBlue, una aerolínea eficiente, agradable y muy amena para que puedas llegar seguro, rápido y de manera muy comoda a tu destino.

Si bien, en México, apenas está entrando y estableciéndose, con vuelos diarios a algunos destinos, esta aerolínea tiene precios muy competitivos y un trato tan atento, que hará que siempre que puedas, utilices para viajar jetBlue.

Pero porque digo esto, bueno, primeramente, que nada, porque ya la usé, y el trato y el servicio que ofrece este lugar es como viajar en una aerolínea Premium a un precio muy bajo y atractivo.
Lo mejor de jetBlue, es que hay un gran énfasis en el servicio al cliente, esto se nota desde su filosofía en la que no nos tratan como pasajeros, sino como clientes, para ofrecernos así, el mejor servicio y lo puedo comprobar, que en mi último viaje en jetBlue, me toco apretada y junto a un bebé, y para darme mayor comodidad, después de que se había cerrado el acceso a pasajeros, la aeromoza pensando en mi comodidad y espacio, me ofreció cambiarme de lugar, al asiento de atrás para ir cómoda, tranquila y a mis anchas, sin él bebe de al lado.

En verdad, nunca había tenido tal trato y en otros vuelos y aerolíneas, es de “no nos importas”, pero en jetBlue, el feeling es distinto, y tu comodidad y felicidad es lo más importante.

Además del súper trato que ofrecen, otra cosa interesante de esta aerolínea es el espacio, y ofrece más espacio que en cualquier otra aerolínea, otra cosa que me encanto, fue que en la Ciudad de México, no tienes que ir a la máquina para imprimir tu boleto, oh no señor, pasas directamente a documentar, no hay colas, largas filas y solo documentas tu maleta y te embarcas, bueno, es un decir, a la aventura en vuelo.

Otra cosa interesante de jetBlue, es que el boleto es muy económico, porque no te cobran servicios que no usas, así que solo pagas el vuelo, y si quieres abordo, puedes acceder a otros servicios.

Y por si fuera poco, las aeronaves son de última generación y traen a bordo del avión WiFi, en zonas con red, y películas nuevas para que disfrutes del viaje.

Para conocer más de su filosofía, volé hasta jetBlue University para conocer sus valores, como operan, y las entrañas de esta nueva aerolínea y debo decir, que quede sorprendida con su enfoque en la hospitalidad y valorar a cada miembro de su compañía.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com