Jean Reno regresa al cine con El Chef

Uno de los actores consagrados de la escena mundial es Jean Reno, actor francés que ha dejado en claro su gran capacidad actoral para trabajar en todo tipo de proyectos, creo que todos recuerdan su magnífico papel en Leon o El profesional una película que protagonizo con Natalie Portman en el 1994. Un actor que ha interpretado más de 70 películas en 33 años de carrera, hemos visto a Jean Reno participar en todo tipo de proyectos y al lado de grandes figuras de Hollywood, su carrera es inmensa tanto en el cine francés como en el cine americano.

Ahora regresa a la pantalla como el chef más prestigioso de la escena culinaria, el cual posee un restaurante con 3 estrellas Michelin la máxima premiación que puede recibir un chef por su comida, en un restaurante que ofrece un menú molecular, un restaurante tan exigente que pronto se queda sin cocineros, pero a la historia de esta película se suma que Alexandre Vauclair personaje que interpreta Jean Reno próximamente recibirá una nueva visita de los críticos, así que necesita además de nueva inspiración un ayudante que lo ayude a ejecutar a la perfección su menú y a partir de allí se cuenta la historia de “El chef”, una temática que está muy de moda y en boga con tantos programas gastronómicos que abundan en la televisión.

Una película en la que las raíces de la gastronomía se imponen sobre las nuevas tendencias modernas, una película dirigida por Daniel Cohen es una buena alternativa para ver algo diferente en el cine, además estupenda oportunidad para ver de regreso a Jean Reno en la pantalla grande.