Java House Cold Brew llega a México

3 bebidas listas para beber

0

Una nueva forma de tomar café

Por fin en nuestro país, llega la forma más popular de preparar y beber café, me refiero a la técnica cold brew, una técnica de extracción en frio en la cual solo se necesitan dos cosas para preparar la mejor bebida de café que hayas probado en tu vida y son: granos de café arábico y agua.

Es tanta la popularidad que ha adquirido en todo el mundo el Cold Brew, que esta es la razón por la cual son cada vez más las cafeterías y marcas que preparan esta auténtica bebida, y para llevar esta experiencia más lejos, una de las marcas cafeteras con más tradición en el mundo JAVA HOUSE lanzan esta bebida lista para beber, el Cold Brew de Java House.

Lo más interesante de esta bebida, es el proceso artesanal por el cual se extrae el sabor, y son más de 12 horas en las cuales lentamente se infusiona el sabor del grano logrando un concentrado único.

Así que, si te gusta el café, debes probar el nuevo Cold Brew de la marca JAVA House que viene en 3 presentaciones listas para beber:

• JAVA HOUSE Cold Brew Colombian Black.
• JAVA HOUSE Cold Brew Frappé: Vanilla, Mocha y Café.
• JAVA HOUSE Cold Brew Lightly Sweet: French Vanilla, Mocha y Salted Caramel.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More