Java House abre por tiempo limitado la Casa del Cold Brew

Hace muy poco se lanzó en nuestro país la nueva línea de bebidas instantáneas de café destilado en frio, el cold brew, de la marca Java House, quien usa todo su conocimiento en café para crear esta inigualable bebida que concentra todos sus sabores gracias al prensado en frio.

Pero este lugar, es más que una cafetería, ya que aquí se sirven deliciosos cocteles y mocktails creados por el reconocido mixólogo Ezequiel Huerta “Chequez”, en un ambiente más de bar o antro, ideal para disfrutar de música, amigos y los mejores cocteles preparados con cold brew.

La Casa del Cold Brew se ubica en Coahuila #65, en la Colonia Roma, y podrás disfrutar de sus tragos hasta el 3 de septiembre en un horario de 15:00 a 20:00 hrs, y para mejorar la experiencia siempre habrá música, conciertos y especiales de stand up.

Otra cosa interesante de este lugar es que exhibe una obra del artista estadounidense, Orfeo Quagliata, dedicada al proceso del cold brew.

Disfruta de este lugar y los sabores de su cold brew: Colombian Black, Frappé Vanilla, Mocha y Café, y Lightly Sweet Mocha y Salted Caramel.

 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

HBO anuncia 2 episodios especiales de Euphoria

Sin lugar a dudas, una de las mejores series del 2019, fue Euphoria de HBO, una impactante serie que nos dio un...

Rotamundos se integra al evento más importante de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza de México: ATMEX Loreto 2020

Rotamundos, primera cadena digital en cultura, naturaleza y aventura en América Latina, y Adventure Travel Mexico (ATMEX), el evento más importante a...

Los sabores de La Paz

Visitar La Paz es una experiencia multisensorial en la que disfrutas y vives el destino a través de hermosas vistas, sonidos de...