Java House abre por tiempo limitado la Casa del Cold Brew

0

La marca de café Java House abre por tiempo limitado, hasta el 6 de septiembre, una experiencia para disfrutar del café cold brew en nuestro país.

Hace muy poco se lanzó en nuestro país la nueva línea de bebidas instantáneas de café destilado en frio, el cold brew, de la marca Java House, quien usa todo su conocimiento en café para crear esta inigualable bebida que concentra todos sus sabores gracias al prensado en frio.

Pero este lugar, es más que una cafetería, ya que aquí se sirven deliciosos cocteles y mocktails creados por el reconocido mixólogo Ezequiel Huerta “Chequez”, en un ambiente más de bar o antro, ideal para disfrutar de música, amigos y los mejores cocteles preparados con cold brew.

La Casa del Cold Brew se ubica en Coahuila #65, en la Colonia Roma, y podrás disfrutar de sus tragos hasta el 3 de septiembre en un horario de 15:00 a 20:00 hrs, y para mejorar la experiencia siempre habrá música, conciertos y especiales de stand up.

Otra cosa interesante de este lugar es que exhibe una obra del artista estadounidense, Orfeo Quagliata, dedicada al proceso del cold brew.

Disfruta de este lugar y los sabores de su cold brew: Colombian Black, Frappé Vanilla, Mocha y Café, y Lightly Sweet Mocha y Salted Caramel.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More