Televisión y Cine

JAJA, los hombres también ven novelas

Por favor no lo nieguen, no digan que eso es de viejas, que nunca en su vida han sintonizado o visto una novela. En lo personal a mi no me gustan; pero no por nada México es el país telenovelero por excelencia y hay que saber respectar que a mucha gente si le gustan.
Así que no tiene nada de malo admítanlo y ya PUNTO FINAL, solo nos burlaremos un poco de ustedes.

Eso me dejo pensando ¿será que a los hombres si les gustan? y me di a la tarea mental cronológica de recapitular con todos mis amigos y conocidos del sexo masculino como es su interacción con ellas.

Y resulta que los hombres también ven novelas, será el sereno pero si las ven, aunque tienen tres excusas básicas de porqué si las ven.

1.- Las ve mi vieja: ya sea porque la esposa, novia o concubina las esta viendo y como son tan lindos y sumisos las ven con ellas, en ves de estar viendo Breaking Bad.
Ó el clásico las ve mi hermana o mi Mamá.

2.- Están antes del noticiero: Esa patética excusa de que se echan novela por que están antes de Doriga es absurda y nadie se las cree.

3.- Les pongo mute y veo a las rebuenotas de la novela: Patrañas y mentiras que solían repetirse mis compañeros de la universidad. Si como no, se chutaban Rebelde cada que podían por el simple hecho de que les gustaba ver la novela y no en si mismo a Dulce Maria o Mayte Perroni.

Los pretextos de arriba no valen, si no te gustan las novelas no las ves y ya. Te puedes cambiar de teve, puedes irte a leer un libro, el periódico o una revista, esta el Internet, puedes irte a hablar horas y horas por teléfono con otro amigo ocioso cuya teve también este sintonizando novelas y se hacen compañía, incluso podrías pelear en una batalla sin cuartel por el control remoto para cambiarle a lo que más te plazca, aunque seguro terminarás durmiendo en el sillón pero puedes intentarlo.

Y tan fácil, si te gustan admítelo o hazte pato y no hables mal de ellas.

Moraleja: No digas que no las ves cuando si las ves. NO SEAS HIPOCRITA.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com