Jafra Girl Squad presenta su nuevo setup de maquillaje juvenil

0

Una de las marcas con más tradición y más tiempo en el mercado mexicano, es Jafra, una marca bien posicionada, sobre todo en el mercado de los perfumes; que el día de hoy se reinventa para acercarse a las chicas millennials y ofrecerles el maquillaje que ellas necesitan, moderno, practico y muy colorido con su colección Jafra Girl Squad que es setup muy juvenil que integra un juego de sombras, gloss y delineadores muy en onda.

Jafra Girl Squad

Cuál es la inspiración de Girl Squad, bueno, chicas modernas, femeninas y muy fashionistas que requieren de sus cosméticos estas características, por eso esta línea es compacta, muy dulce y colorida, una que refleja la personalidad de las chicas modernas.

Los componentes de este setup de maquillaje son el juego de sombras, dos delineadores con punto pluma en color azul y café, 3 mini gloss en tonos rosas tipo “nude” más un perfume de un dulce aroma.

Y para festejar este nuevo gran lanzamiento, Jafra realizo una gran fiesta con celebrities, influencers y sus 3 boceras que llevaran a todas las chicas este nuevo escuadrón de belleza juvenil y muy moderno.

La línea Jafra Girl Squad la puedes comprar en su tienda en línea o en su catálogo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here