ISOLITE la nueva bebida de Coca-Cola

0

ISOLITE, es la nueva bebida que se integra al portafolio de productos de Coca-Cola, diseñada, desarrollada y producida en México.

Esta semana, Coca-Cola realiza un gran lanzamiento con ISOLITE, una nueva bebida enfocada en la hidratación, y al ser una de las mejores bebidas en el mercado, ISOLITE se convierte en el primer rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana y de sus rescatistas, personas que demuestran cómo se puede obtener la máxima hidratación con una sola bebida.

Emocionante como la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), ahora lanza una bebida enfocada en la rehidratación con electrolitos, y lo más interesante de ISOLITE es que esta bebida es hecha a base de agua de coco, pero además fue desarrollada por mexicanos y producida en nuestro país, para así ofrecer una verdadera bebida que ofrezca hidratación y energía para esos momentos en los que el calor o la intensa actividad física hacen estragos en una persona.

ISOLITE fue creada para mantener un nivel correcto de hidratación, sin importar la temperatura, el trabajo físico o los periodos en los que una persona está expuesta a altas temperaturas; en sabores coco, toronja y fresa en presentaciones de 500 ml, ISOLITE aporta menos de 60 calorías y estará disponible a partir de mayo de este año.

En la presentación de ISOLITE, la Cruz Roja Mexicana también anuncio que ISOLITE será el rehidratador oficial de la institución, realizando así una demostración de una emergencia y como ISOLITE rehidrata rápidamente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More