Vida y Estilo

Ir de compras con tu novia

Para algunos una pesadilla la idea de ir de compras con tu novia, bueno, no la tuya, sino la suya, mmmmm, creo que si entendiste y la pesadilla tiene que ver con largas horas caminando, estar parado y comprando cosas que aparentemente son la misma mugre.

De hecho, creo que esto del shopping solo es divertido cuando eres tu comprándote cosas, pero aun así, las largas horas parado comprando y gastando, pueden ser muy pesadas, quien lo hubiera dicho. Ah y es peor en temporada navideña, porque las colas y la cantidad de gente, hacen que sea insufrible estar gastando dinero.

Esto se ha convertido en un chiste recurrente y meme de internet, una burla a los pobres hombres que tienen que sufrir infames horas parados en la temporada de compras navideña, mientras su chica/novia/esposa los hace pasar tiempos de calidad juntos, bueno, no es tiempo de calidad, y ni siquiera están juntos, pero de que hacen acto de presencia y se chutan con cara aburrida ese reto, lo hacen.

De hecho hay que reconocerlo, y si bien hay hombres que no son muy platicadores el hecho de que demuestren su amor en esa forma, es invaluable. Así que chicas, si su novio las acompaña de compras, ESO ES AMOR VERDADERO.

Ahora que desde un punto de vista externo, es muy gracioso y divertido ver a estos hombres sufriendo y ser maltratados de esa manera, solo tienes que ir a un centro comercial y verlos parados, hastiados, fastidiados y muy cansados mientras solo sirven a sus novias como proveedores, es decir, quien saca la tarjeta de crédito y la persona que sostiene las compras. Desde afuera luce gracioso, pero supongo que las personas en esa relación estan en un punto de compromiso muy fuerte, tanto como para aguantar ir de compras con tu novia, bueno, la suya, pues.

Y ya llego la época del año que todos los chicos odian, acompañar a su novia de compras.

La solución que yo ofrezco para ir de compras con tu novia es entretenimiento portátil, si bien no podrás hacer nada con el cansancio, más que tomar red bull y buscar los pocos asientos disponibles, para evitar morir de aburrimiento puedes llevarte alguna consola portátil o en el peor de los casos tu celular, eso sí, con datos móviles para que puedas consultar internet.

Ir de compras con tu novia

Ahora que si tienes una relación más moderna, habla con tu chica y dile que no quieres ir, o busca la manera de vengarte de ella.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com