Televisión y Cine Ir al cine como una simple mortal

Ir al cine como una simple mortal

-

Me caga ir al cine como una persona común y corriente, LITERAL ME CAGA, bueno, hey, hello, que asco, como crees que es literal, más bien lo digo metafóricamente hablando, como crees que va a ser en serio.

Pues óiganme después de 4 años de ser persona vip, eso de ir a las funciones normales de cine, en plan simple mortal como que no me llama la atención a estas alturas de la vida por lo que resulta que entonces o voy a la premier o me espero al lanzamiento del DVD, sí, yo no tengo blu-ray, así que lo veo en DVD.

Y es que como que se hace una costumbre eso de acudir y convenientemente 3 días antes que los demás para ver una función especial de cine, en una sala especial la cual normalmente está casi vacía, compartiendo el aire y espacio vital con expertos en cine y no con gente normal, y por declaraciones como esta es que la gente cree que soy muy pretenciosa, pero en realidad a estas razones se suma una y muy poderosa que ya no me permite ir al cine en una función normal y es que es gratis, tengo que admitirlo y ese plus de que la entrada a ver una película no tenga ningún costo, te den palomitas, te codees con la crema y nata de la crítica mexicana y veas antes que todos una película y puedas revelar el final o los twist inesperados hace que las cosas se vuelvan distintas, tanto que al punto que tienes que ir en plan persona normal a ver una función regular como todos, hace que recuerdes lo perfecta que era tu vida.

Supongo que es muy fácil acostumbrarse a la buena vida, tanto que ahora ya no puedo ir a las funciones normales, digo, hasta cuando me invitan en plan ir gratis con palomitas, refresco, dulces, crepas y hotdog todo incluido, incluso escogiendo yo la función, no sé, las cosas no me saben igual, eso de ir en plan persona normal no es lo mío.

Aunque puedo hacer una excepción y existen películas como Thor o Gravity que tengo que ver en el cine y no en DVD, así que ni hablar tendré que ir en plan gente normal al cine a ver una película, si, ni pedo como un simple mortal que paga su entrada y todo sus consumos, chale.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 COMMENTS

  1. […] IR AL CINE COMO UNA SIMPLE MORTAL IR AL CINE SOLITO NUNCA INVITO A NADIE AL CINE VAMOS AL CINE MEMBRESÍA CLUB CINEPOLIS: PASE ANUAL CINEPOLIS 2015 CINE: FUNCIONES DE PRENSA CINEPOLIS ME CONTACTO TIPOS DE PERSONAS EN LAS FUNCIONES DE CINE EL CINE DE MEDIANOCHE […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¡Mueve la energía y da orden a tu vida!

¿Has sentido que tu vida está estancada? ¿Te cuesta trabajo generar hábitos? Según el Feng Shui, el...

Cancún recibe el sello de seguridad para viajes de la WTTC, primer destino de America en recibirlo

Nos guste o no, el covid-19 cambió al mundo, y la vida como la conocíamos ya nunca...

Termina primera temporada de KATY KEENE

La primera temporada de KATY KEENE, la serie basada en los personajes de Archie Comics que nació...

¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video durante junio?

Si cuentas con tu suscripción Amazon Prime Video, te conviene tomar nota, porque te traigo los estrenos...

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el...

Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta los destinos que se desea visitar

Listas de deseos en Booking.com revelan que los mexicanos planean visitar primero las playas del país

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!