Ir al cine como una simple mortal

5

Me caga ir al cine como una persona común y corriente, LITERAL ME CAGA, bueno, hey, hello, que asco, como crees que es literal, más bien lo digo metafóricamente hablando, como crees que va a ser en serio.

Pues óiganme después de 4 años de ser persona vip, eso de ir a las funciones normales de cine, en plan simple mortal como que no me llama la atención a estas alturas de la vida por lo que resulta que entonces o voy a la premier o me espero al lanzamiento del DVD, sí, yo no tengo blu-ray, así que lo veo en DVD.

Y es que como que se hace una costumbre eso de acudir y convenientemente 3 días antes que los demás para ver una función especial de cine, en una sala especial la cual normalmente está casi vacía, compartiendo el aire y espacio vital con expertos en cine y no con gente normal, y por declaraciones como esta es que la gente cree que soy muy pretenciosa, pero en realidad a estas razones se suma una y muy poderosa que ya no me permite ir al cine en una función normal y es que es gratis, tengo que admitirlo y ese plus de que la entrada a ver una película no tenga ningún costo, te den palomitas, te codees con la crema y nata de la crítica mexicana y veas antes que todos una película y puedas revelar el final o los twist inesperados hace que las cosas se vuelvan distintas, tanto que al punto que tienes que ir en plan persona normal a ver una función regular como todos, hace que recuerdes lo perfecta que era tu vida.

Supongo que es muy fácil acostumbrarse a la buena vida, tanto que ahora ya no puedo ir a las funciones normales, digo, hasta cuando me invitan en plan ir gratis con palomitas, refresco, dulces, crepas y hotdog todo incluido, incluso escogiendo yo la función, no sé, las cosas no me saben igual, eso de ir en plan persona normal no es lo mío.

Aunque puedo hacer una excepción y existen películas como Thor o Gravity que tengo que ver en el cine y no en DVD, así que ni hablar tendré que ir en plan gente normal al cine a ver una película, si, ni pedo como un simple mortal que paga su entrada y todo sus consumos, chale.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More