Ion Fiz lanza su colección Severine Otoño – Invierno 2016

0

El prestigiado y joven diseñador español Ion Fiz, acaba de presentar su nueva colección Severine Otoño – Invierno 2016, una colección que se inspira en el personaje Severine, interpretado por Francesa Catherine Deneuve la cantante y actriz francesa protagonista de la cinta Belle de jour, película de Luis Buñuel estrenada en el año 1967, ahora, muchas décadas despues, Severine sigue siendo musa ahora de la alta moda española, que recorre las pasarelas de España, Milan Paris y Tokio.

Y la inspiración en la colección Severine Otoño – Invierno 2016 es evocada por el estilo chic y rebelde de ese característico e icónico personaje, y justamente eso es lo que Ion Fiz captura, el “leitmotiv” de la colección con siluetas muy femeninas, superposición de prendas que combina lo casual con la alta costura.

La colección Severine Otoño – Invierno 2016 está divida en tres partes: Chic – Allure – Charm.

Lo más importante de la colección Severine Otoño – Invierno 2016 son los estampados tridimensionales, en tejidos como la seda, crepé, lana, cashmere, bouclè, punto de seda y muselina. En colores crema, terracota, ocres, verde, rosa, rojo y negro.

Adicional a esto la colección Severine Otoño – Invierno 2016 incorpora complementes como zapatos, bolsos, cinturones y la nueva línea de gafas del diseñador Ion Fiz para complementar toda su colección.

Ion Fiz lanza su colección Severine Otoño – Invierno 2016

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More