Amor y Sexualidad

Invitándome a invitarte a salir

Invitándome a invitarte a salir, mmmmm, interesante, es broma ¿no? O acaso es una nueva forma de interacción social y nunca me llego el memo para informarme de ello, en dado caso favor de hacerlo llegar con indicaciones pertinentes del protocolo de respuesta.

Yo pienso que debe ser algo general o una nueva tendencia rara, porqué si me dieran una moneda por cada que alguien me ha hecho esta peculiar invitación, sería millonaria, bueno, realmente exagero, sería medio rica. Y es que me parece muy curioso que de ultimas fechas para acá esa sea la forma en la que me invitan a salir, con una extravagante invitación para invitar a salir a un chico; eso sí, no son exigentes y yo puedo seleccionar la fecha, el día, el lugar y la hora según me convenga.

¡Ah pus que muchachos tan amables y considerados! Que dejan la galantería para la parte femenina.

Chicas, díganme algo por favor, soy la única o a ustedes también les ha pasado, por favor, sé que hay una mujer leyendo esto, por lo menos una, anímese y salga del anonimato.
Quéjense conmigo sobre estas nuevas formas de interacción social, porque de lo contrario solo sería yo a la que le hacen este tipo de propuestas inversas, no es que me preocupe o me haga llorar, pero repito, me intriga saber el por qué.

No es que este mal, no estoy diciendo que los hombres deben de tener siempre este rol; digo, con la revolución femenina y una era en donde la mujer también puede tomar la iniciativa de invitar a un chico a salir, además ser capaz de pagar toda esta invitación es ya muy común. Muchas mujeres lo hacen y toman la iniciativa para invitar a alguien a salir a cenar, bailar o lo que sea que se les antoje.

Pero lo que es muy extraño y según yo antinatural es que alguien te invite a invitarlo a salir, digo, no pensé que fuera necesaria una autorización oral o escrita para acercarte a alguien e invitarlo a salir, pensé que simplemente te acercabas y lo hacías, sin importar si fuera aceptada o declinada dicha invitación, pero no, ahora se necesita una pre-autorización oral o escrita para hacerlo, es muy protocolaria la cuestión.

Uno puede pensar que eso solo pasa en el loco mundo de la web, sin embargo te sorprendería saber que eso también sucede en persona y “Sr. X” o más bien “chico X” puede pre-autorizarte para disfrutar de su compañía, mmmmm, me parece algo cínico, pero quien soy yo para llegar a esa conclusión.

Creo que puede ser simplemente cinismo o miedo a un rechazo, seguramente debe ser muy difícil para un chico acercarse a una chica que le guste e invitarla a salir, corriendo el riesgo a ser rechazado, pero eso también nos pasa a las mujeres, recuerden eso de la liberación, además el rechazo es siempre una posibilidad, PARA ESO SE SONDEA ANTES analizando el lenguaje corporal y las reacciones de una persona para con nosotros, eso de una ofrecer una pre-autorización o INVITAR a alguien a invitarte me parece extraño, Y MUCHO.

Tan fácil que es “Yesica quieres salir conmigo”, realmente es más fácil a te invito a que me invites a salir a donde tu quieras, normalmente eso me deja con la cara o.O

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Invitándome a invitarte a salir"

  • Hola.
    La verdad que decepción me lleve al invitar a un chico al salir, me arme de valor, solo fui con el, y le comento ¡ ¡ hola me gustaría conocerte mas, me puedes dar tu numero de celular, por si algún día, te invito un café; el chico respondió, claro .
    Ya tenia planeado todo, el lugar, lindo, y le mande la pagina donde me gustaría que fuéramos, y solo contesto ¡¡ nos ponemos de acuerdo en la semana zaz ¡¡
    solo le puse que tengas una excelente semana.
    A los dos día, creo, me mando un mensaje, que si nos podíamos ver en lugar , y pues acepte, POR DIOS, ME LLEVO A UN LUGAR, TAN FEO, que tomamos una cerveza en la azotea, con unas mesas todas feas, y uno luces como navidad, jajaja,
    la platica fue nada de empatía, no hubo ese clic que yo esperaba, pero si fue larga la conversación, hasta que se acabo la cerveza, y le dije deseas otra, o ya nos retiramos y opto por la segunda opción, saque un billete y lo pose en la mesa, y dijo yo si lo acepto no soy machista, jajaja me quede anonadada , yo actué normal.
    CHICAS ME DI CUENTA EN 5 MINUTOS, que ese chico no es para mi, y se me acabo el encanto, de hecho ya no me gusto, PORQUE NO HUBO NADA , PERO NADA EN COMUN,. el punto al que deseo llegar, NO PERDI MI TIEMPO, EN ESTARLE CONQUISTANDO PARA QUE EL ME INVITARA A SALIR, ¡¡ lo hice Yo ¡ y no perdí mi tiempo valioso con alguien que hubiera tardado 3 meses le parece, para invitarme a salir.
    ¡ tomar riesgo en la vida tiene sus beneficios o complicaciones ¡¡ ustedes decidan.

    saludos

Los comentarios están cerrados.