Entrevistas y Reportajes

Investigaciones Especiales: Los sitios de citas de internet

Desde siempre (ACLARO, no es una cosa nueva), encontrar a nuestra media naranja ha sido algo difícil; en el que interviene un largo proceso de búsqueda y selección en el que todos los candidatos/as participantes tienen que llenar una serie de requisitos psicológicos, personales, físicos, de pasatiempos y otros aspectos que varían según cada quien.

Y conforme el tiempo nos pasa factura y los años se suman a nuestra cartilla, es más difícil encontrar a alguien que haga click con nosotros. De repente todo mundo esta emparejado y es de lo más feliz, presumiéndonos a nosotros los solteros su aparente felicidad.

Puede ser que efectivamente sean muy felices; pero ser soltero en la ciudad también es muy divertido, SEGÚN mi experiencia es mejor la soltería. En fin, en otro post hablaremos de los beneficios de estar soltero.
Pero si tu ya estas convencido/a de que no quieres estar más solo/a y te urge “cariñito” tienes varias opciones para conseguirte galán/a.

Las primeras y las más obvias son elevar tu nivel de vida social, salir más a bares, restaurantes, museos, eventos, fiestas, etc, también esta la opción de apuntar a clases de ingles (si es que no sabes), hacer una maestría o diplomado para conocer a alguien de tu edad con tus mismos intereses, irte al gym o a un club fitness para mejorar la forma y encontrarte con alguien guapetón/a, otra opción es que les digas a amigos y familiares que andas en busca de algún incauto/a que llene tus días de alegría y que si no conocen a alguien para presentarte, esta opción casi siempre funciona porque tus conocidos van a buscarte a alguien que haga match contigo.

Pero si ya probaste todo eso y aun NADA, puedes intentar en los sitios de ligue que hay en internet, yo ME DI a la tarea de investigar en sitios de citas haciendo mi propio perfil (que obviamente solo fue para fines de investigación y por supuesto ya están desactivados).

Yahoo y T1Msn tienen sus propios versiones de sitios de citas y ligue en línea, ambas te dan opción de consultar una semana gratis casi todos los servicios y te dejan hacer búsquedas de forma gratuita. Claro, lo único que quieren es enganchar usuarios para una vez que estés interesado paguen las tarifas que van de entre los 200 y 300 pesos mensuales.

Si ya les dio curiosidad esto, les recomiendo que mejor llenen el perfil del sitio que tiene T1MSN, tiene mucha más variedad y selección de candidatos y ya tiene todo el expertise de MATCH.COM, a mi me gusto más

Lo que es latoso, pero necesario; es que tienen un perfil que tienes que llenar que es inmenso sobre tu físico, ideología, creencias, intereses, estilo de vida, valores, cultura y lo que buscas específicamente en tu pareja, en eso se basan los sitios de citas

Y el cuestionario que te hacen llenar sobre lo que buscas en tu pareja es igual de especifico y grande en el cual te preguntan sobre físico, hobbies, rango de edad, complexión, sentido del humor, personalidad, etc, etc, etc. Todo esto con el fin de proporcionarte una selección que te deje completamente satisfecho/a.

Una vez que te diste vuelo describiendo a tu príncipe o princesa azul, viene lo divertido ya que los sitios te arrojan los/as candidatas que podrían hacerte match y tal cual estuvieras viendo un catalogo selecciones a los que mas te laten de entre una gran variedad.

Una vez que ya tienes varios/as en mira, puedes mensajearte y chatear con ellos para ver que se arma y si efectivamente hacen click. También tienen un test sobre su personalidad. Por cierto mi perfil fue visto 85 veces, JAJAJAJA, no estoy tan mal.

Otra opción más económica es apuntarse a las redes sociales de internet como Facebook o Hi5, la diferencia es que allí no todos están buscando emparejarse, muchos ya tienen su peor es nada y solo es su sitio personal para comunicarse con amigos; desde ese punto de vista esta más difícil entrar a 20mil perfiles y buscar a alguien.

Pero no se desanimen, seguro hay alguien por ahí que también los esta buscando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.