Hacer una Intervención

Eso de las intervenciones me gusta, en realidad me gusta Hacer una Intervención
Pero al mero estilo de How i Met Your Mother, ya sabes algo que te caga o mejor dicho te molesta de tus amigos y organizas una pequeña reunión, algo seria, incluso haces notas para no olvidar nada y confrontas a tu amigo para que deje de comportarse de forma irritante.

Como gusta How i Met Your Mother, no solo me divierte sino que me da ideas para vivir y es que yo nunca había visto las cosas de esa manera, normalmente uno relaciona las intervenciones con cosas serias, con problemas de adicciones, pero en realidad las intervenciones son digámoslo de una manera, formas para ayudar a nuestros amigos con problemas, y no necesitan ser abuso de drogas o alcohol, a veces simplemente puede ser que tenga un comportamiento errático que pueda afectar sus relaciones.

En serio, piénselo bien y si uno de sus amigos más cercanos está pasando por una etapa reguetonera en la que se viste extraño, le gusta eso del perreo y escucha música algo exótica; a gritos está pidiendo una intervención, algo de ayuda para sacarlo de la miseria en la que se metió y por supuesto brindarle un poco de objetividad.

Aunque es preocupante esto de las intervenciones,digo en cualquier momento pueden usarse en mi contra ya que en mi lista de pasatiempos seguramente hay muchas cosas extrañas que a los demás les pueden resultar más que extravagantes sumamente molestas e irritantes. Chale eso no es gracioso, es gracioso cuando intervienen a otras personas y no a ti. Afortunadamente este año solo he tenido una, eso es algo bueno no les parece, aunque tal vez el objetivo sería participar en más, pero no como el intervenido sino interviniendo.

Que no me gusta tu música, INTERVENCIÓN, que me parece que tus chistes son malos, INTERVENCIÓN, que últimamente tu estilo casual está rayando en lo pandroso, INTERVENCION.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón,...

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces...

Reseña de la película Locas por el cambio ¿Qué tal está?

Recién se estrena vía streaming una nueva comedia mexicana, la película Locas por el cambio; una nueva cinta mexicana que trae a...
Apuestas Colombia