Inteligencia artificial para protegerte de los delitos cibernéticos

0

Hoy en día, el tema más importante cuando se habla del mundo digital, en cualquier entorno, es la ciberseguridad, y es que los delincuentes cibernéticos han encontrado unagran paraíso, para hacer sus fechorías.

La buena noticia, es que podemos protegernos, a cualquier nivel de estos ataques, en los que anualmente se estiman perdidas millonarias por estas amenazas, y lo de hoy, es usar la inteligencia artificial para protegernos.

Notas Relacionadas

Pero, ¿cómo?
Bien, me acabo de encontrar una empresa de ciberseguridad, es Cylance, que utiliza la inteligencia artificial, las matemáticas y el aprendizaje automático para que un equipo pueda protegerse del malware y todas las ciberamenazas.

Esto lo logra ofreciendo productos y servicios que de forma proactiva evitan las amenazas de seguridad digital.

Cylance ofrece soluciones empresariales, con CylancePROTECT que sustituye antivirus para proteger los puntos de terminales; siendo capaz de y poner en cuarentena el malware tanto en redes abiertas como aisladas sin la necesidad de actualizaciones de firmas continuas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More