Televisión y Cine

Inspiración: Historias que cambian Historias

A veces hace falta un poco de inspiración para darnos cuenta de todo el potencial que tenemos para cambiar nuestra vida, para cambiar nuestra forma de pensar, para ser diferentes y por ende CAMBIAR AL MUNDO; y de eso nos habla esta campaña de Cinepolis, de esa inspiración necesaria para poder hacer que este mundo gire de una forma diferente, para cambiar con pequeñas acciones lo más importante del mundo: NOSOTROS.

https://youtu.be/rdDnHAP36PM

Por eso estoy fascinada con esta campaña de conciencia social, que no solo nos hace darnos cuenta de la importancia que tiene la inspiración, sino que esa inspiración debe ser contagiosa, porque esa es la única manera de hacer grandes cosas, inspirando a todos a cambiar su realidad.

De eso se trata la campaña social “historias que cambian historias”, y el cine se convierte en la herramienta en la que se cambia una historia, en la que se inspira a una persona. Bien, esto de la experiencia del cine para muchos de nosotros es algo común, pero para muchas personas el cine no es una realidad, el cine es un sueño lejano; por ello Cinepolis en pro de llevar esta magia realizo hace más de 10 años un programa social para que todos vayan al cine. El día de hoy este concepto ha evolucionado de tal manera, que permite cambiar de forma mágica la forma en la que estas personas ven la vida, porque eso hace el séptimo arte, nos cambia y nos transforma.

Por ello creo que todos deberíamos sumarnos al programa Historias que cambian Historias para cambiar a alguien el rostro y dejarle una gran sonrisa, hagamos la diferencia, hagamos un cambio para que todos vayan al cine con Cinepolis y participar es tan fácil como un HT #HistoriasQueCambianHistorias, cuenta tu historia de cómo el cine te cambio y este programa llevará el cine a una persona que lo necesite.

Nosotros también participemos en este programa, Historias que cambian Historias tal vez algo muy simple, pero el hecho de vivir esta experiencia puede cambiar la forma en la que una persona ve el mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com