Infalible Eye Paint de L’Oréal Paris una nueva forma de pintar tus ojos

0

Toda mujer sabe de primera mano la importancia del maquillaje de los ojos, y lo que antes era únicamente aplicar polvo para ojos se ha convertido en una técnica más sofisticada que da profundidad no solo al rostro, sino a la mirada; esto ha hecho que nos obsesionemos con la sombra de los ojos y la forma en la que se aplica.

Esa fue la razón por la cual pasamos de sombras para ojos en formato polvo, para evolucionar a maquillajes en crema, y ahora lo más nuevo e innovador hablando de maquillaje para ojos es sombras en gel, que permiten una aplicación fácil, precisa, y lo mejor logran esos efectos de profundidad en el ojo que los hacen irresistibles y súper seductores.

Una de las marcas de maquillaje que traen esta tecnología innovadora es L’Oréal Paris con su sombra Infalible Eye Paint, que además de ser de larga duración, con textura en gel y resistente al agua, permite que el maquillaje del ojo deslumbre y se quede fijo aun cuando parpadeas mucho.

La clave de este maquillaje, lo que hará que te enamores de Infalible Eye Paint es su tecnología de pigmentos intensos, que, combinado con la textura en gel, suave y resistente, no solo permite una fácil aplicación, también te permite ser precisa con la técnica que usas para darle color a tu ojo.

Otra cosa que hace destacar a esta línea, es que cuenta con una prebase que prepara al parpado para que la aplicación de la sombra sea fácil, homogénea, en pocas palabras perfecta.

De todas las sombras que he probado en el mercado, esta sombra comercial, me pareció que destaca en muchos aspectos, pero lo que me parece más genial y lo que me hace recomendar Infalible Eye Paint es el color, que es sorprendente, y no necesitas mucho conocimiento o técnica para hacer que tus ojos luzcan impresionantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here