Vida y Estilo

Cuando la Ineficiencia está al 100%

Porque todos hemos tenido días en los que parece que todo lo que hacemos sale mal, ¿verdad? ¡Pues hoy vamos a reírnos un poco de esos momentos!

La ineficiencia al 100% es como cuando intentas hacer una tarea sencilla, como planchar una camisa, y acabas quemándola. O cuando intentas cocinar algo nuevo y terminas con un desastre en la cocina que ni tu perro quiere probar. ¡Es como si todo lo que tocas se convierte en un desastre monumental!

Pero lo peor de todo es cuando la ineficiencia al 100% decide aparecer en el trabajo. Es como si todos los astros se alinearan en tu contra y nada saliera como debería. Desde olvidarte de enviar un email importante hasta imprimir un informe con la mitad de las páginas en blanco, ¡todo puede pasar cuando la ineficiencia está al mando!

Y no nos olvidemos de esos momentos en los que la ineficiencia decide aparecer en el momento más inoportuno. Como cuando estás corriendo tarde para una cita y te das cuenta de que te has dejado las llaves dentro de casa. ¡O cuando te quedas sin batería en el móvil justo cuando estás a punto de hacer una llamada importante!

Pero no todo es malo cuando la ineficiencia está al 100%. A veces, esos momentos de caos total pueden resultar en las anécdotas más divertidas que contar a tus amigos. Porque al final del día, la ineficiencia es parte de la vida y hay que aprender a reírse de ella. ¡Así que la próxima vez que todo salga mal, recuerda que al menos tendrás una historia graciosa que contar!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com